martes, 26 de enero de 2010

comentarios..

Deberia estar terminando 2 tareas pero me aburri. Que cosas noo? hahah
He perdido totalmente el control. Desde el viernes estoy comiendo descontroladamente. Y no porque me toque, no, porque soy una obsesiva compulsiva con la comida. Un barril sin fondo. Una cerda asquerosa que cada dia esta perdiendo su rumbo. Agh me odio tanto ultimamente. Minimo estoy en 50kg otra vez. Para rematar el colegio me tiene al tope. No estoy durmiendo casi y ando con sueño todo el dia. No puedo evitar acostarme tarde. Y David nada que se va. Casi no lo veo en el colegio pero no se si eso me hace sentir bien o mal. Se que esta ahi y quiero verlo pero cuando lo veo ni se fija en mi y eso me hace sentir peor.
Mis amigas empezaron hoy con lo mismo. "Ay estas tan flacaa" La que llego de Alemania me dijo "Esta super flaquitaa!" y otra "estas flaquisima! que hiciste?" y yo "quee? nada, estoy igual" mientras que otra responde "No come, se esta volviendo anorexica" -"Si, desde que llego de Alemania no come nada"- "En verdad si, estas super flaca"- "Claro que no!" respondo yo, "Obvio si, y si lo estas negando ya eso es enfermedad"- "Estoy igual, no mas!" Y se acabo el tema. Agh me da rabia que digan esas cosas. Y mas ahora que estoy comiendo como un animal. O sea hoy almorzee! Hace cuanto que no almorzaba en el colegio y me vienen con eso! Me pasan 2 cosas: se que estoy mas delgada, lo se por la ropa y eso. Hay una parte de mi que le gusta que le digan "que flaca estas!" asi me comprueban que si es verdad que estoy adelgazando. Si gente con la que no me habia visto hace rato no me lo dice, me da rabia. Mientras que otra odia que le digan esas cosas. No es verdad! Estoy igual de vaca que cuando llegue de Alemania con 11 kilos de mas. Contradictorio? Si. Siempre.
En fiin.. me voy a terminar las tareas antes de dormirme en el computador. Perdon por no comentarles a todas pero en serio no doy, pero si las he leidoo, bueno a casi todas :$. Lo sientoo!
Gracias por todoo y por estar siempre.
Un besoo♥
Ps: Cam te extraño! No me conecta el msn! ¬¬

8 comentarios:

Shadow dijo...

Como el colegio te tiene consumida estos días, debe ser por eso que comes más, May... Mira lo bueno, no subees !!! Haha qué envidia, hehe.
No te preocupes, yo al rato me conecto.. Pero igual, madresita de mi, tienes que relajaaarte.. En serio, no aguanta andar en esas.
Te quiero muchísimo <3!!

Shadow dijo...

Ya hablaremos de todo ésto aver si te deja conectar ¬¬, odio cuando pasa eso... Te adoroo !

DropDead dijo...

Amo a fiona apple amo ese cover
y leona me encantan las dos :D
bueno amor espero que hagas la tareaa sabes??
no dejes eso de lado
te mando un besito y mejorate.

wanni dijo...

Hola nena como andas?
Esta lindo que te diga que estas delgada, pero es re feo cdo mencionan a la anorexia ¬¬
los oido cuando hacen eso =S
Espero que todo vaya bien cuidate nena ♥

Ren. dijo...

Pronto recuperaras el control :)
Ami me pasa igual cuando me dicen que estoy mas delgada, una parte de tí se alegra y otra se enfada porque no be lo mismo que los demas...
u.u

un besazoo♥

bel dijo...

hola, acabo de caer en tu blog, esta muy lindo. a mi tamb me encanta HP, twilight, skins y la música que pones :) Te sigo! si puedes date una pasadita por mi blog q lo abrí este mes :) un beso

http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

La tua cantante. dijo...

Descubriendo tu blog, y te sigo :)
Me gustaría que te pasaras por el mío y me siguieras, si te gusta claro! Se hace lo que se puede jajajaja.
Bueno, bonito blog neni.
Pero haz caso a tus amigas, ¿va? Si lo dicen es por algo!
Besotes:)

..ele.. dijo...

hlaaaa!!
necesito un poquiero de ayuda soy nueva en esto y me gustaria que me pasaras algunos trucos para bajar peso!!!!gracias!!