domingo, 24 de enero de 2010

nada wow

Uff siento que hace millones que no posteaba. Es que la verdad esta primera semana de colegio me dejo muerta. Y no solo a mi, todos mis compañeros estaban igual. Pero ya me tengo que ir acostumbrando otra vez a madrugar y asi espero poder rendir mas.
El viernes domi como toda la tarde y por la noche me llamaron mis amigas para ir a la casa de una y bueeno, odio quedarme encerrada los viernes entonces fui. Comi un sandwich de jamon y queso con cocacola ¬¬ Naada diet. Y eso que me salve del helado porque llegue tarde.. Estubimos pintando una bandera de Colombia, ps escribiendo Bienvenida y cosas asi para una amiga que llega hoy de Alemania que se habia quedado un año. Y bueno la pase bien, nos reimos mucho. Con ellas siempre la paso bien ^^.
Ayer fui primero a un almacen donde venden ropa de marca suuper barataa. Compre 2 blusas Hollister a 28 mil pesos!! Eso es MUY baratoo! Y despues a una integracion de NEJ. Ps como todos los que fuimos a reunirnos otra vez o molestar y asi. Primero rezamos un rosario (nunca lo habia rezado, que cosa tan largaa, casi me duermoo xd) y despues hablamos ahi de cosas X y despues jugamos todos Pictionary pero haciendo mimicas. Fue super divertidoo haha y mi grupo ganoo. Y la parte mala: Comi muucho, habia bastante comida ademas que una amiga nos habia traido chocolates de Lima y nos los entrego y bueeno... Por lo menos sigo en 49Kg. Despues nos fuimos a la casa de Nat a ver La cruda verdad, buenisima se las recomiendo :)
Y hoy ire a comprar un buso para el colegio y un libro tambien para el colegio (El extranjero, alguna lo ha leido?) y despues a encontrarme con unas amigas en un Mall que de ahi subimos hasta el aeropuerto a recivir a esta otra amiga que llega hoy de Alemania.
Y...nada mas. No creo que postie mucho esta semana a menos que algo extraodinario ocurra xD
Me voy a sus blogs pero no prometo comentarles a todas porque me paso de carrera porque tengo que terminar una tarea ¬¬
Un besooo♥

12 comentarios:

Arah! dijo...

Hola ani!
Me imagino, el cole llega un punto dnde es agotador u_u
Bueno alegrate!
estas en 49!
Ya vas a volver como de costumbre!
Besitos hermosa!!
Suerte esta semana ♥

Sommeil dijo...

Que dia divertido tuviste!
Te felicito, casi llegas a tu meta! :)
Nos leemos ♥

Anónimo dijo...

mucha suerte en tu escuela y con todos tus proyectos =)

besitos :********

DropDead dijo...

Que lindo lo de tu amiga seguramente la pasan re bien y se cuenta mil cosas, suerte en eso princs :)
Mua.

muñequita de papa dijo...

hola nena
me da gusto leerte (aunque fui yo la que se borro del mapa) seeee los primeros dias de trabajo despues de descansar son como el triple de pesados, pero hechale ganas, que bien que te diviertas tanto con tus amigas, y cuidate mucho para no subir, vas muy bien!!!
un besote nena!!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

uff... si k es muy cansado regresar luego de acostumbrarte a no hacer nada (bno relacionado con la escuela claro)

compra unas vitaminas para k rindas mas nena!!

con tus amigas al menos te salvaste de la nieve!
aunk en si no fue mucho lo k comiste nena!!

si no atcualizas otra vez espero te vaya super en la semana
ya nos informaras luego..

cuidate mucho!
besos desde el infierno

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Y buenoo comiste pero a cambio la pasaste muy bien y te divirtiste.. ademas seguis estando en 49..nada para lamentar!!

Muchos exitoss!!

Bsos

wanni dijo...

hola preciosa como andas?
Que bueno que ya estes en el cole ^^ te digo que yo quiero volver a la uni yaaa me re aburro haciendo nada en mi casa u.u
Espero que todo este bin ♥
Mira el lado positivo saliste te divertiste y seguis en peso jeje =)
cuidate mucho esperemos que postees pronto cuidate nena!!

••Nan.. dijo...

Alo!!
Cre que varias de nosotras andamos asi por la escuela...
pero tan siquiera nos podemos distraer un rato y olvidarnos de la comida.
Mil besos y que sigas oajes de eso 49.
Medimos casi lo mismo jaja.

wanni dijo...

Hola preciosa te deje premio en mi blog♥
cuidate ^^

Ren. dijo...

Aunque comieras seguro que lo pasaste bien, y no importa mucho porque sigues estando en 49 :)
espero que vaya bien con la amiga que llega de alemania

un besoo♥

Anónimo dijo...

hola linda!! que bueno que la hallas pasado bien!!! como dijo ren, no importa que hallas comido mucho:
-sigues en 49
-todo lo que comiste lo quemas rapido!!

esta mas que bien darse un gustito de vez en cuando no? ...yo lo hago:)


un besote linda!