domingo, 31 de enero de 2010

personalidades..?

Son las 13:45 de la tarde y ya tengo un sueño horrible. Me levante como a las 11:30 y seguia teniendo sueño pero ya no podia dormir. Odio cuando eso pasa. Yo acostumbrada a levantarme despues de las 14 ya se imaginaran..
Con la comida sigo siendo un asco. He seguido comiendo muchoo y volvi a los 50. Bueno otra vez estoy en eso de me acuesto pesando 50 y me levanto en los 49 -.- Pero no mas! Ya decidi y le dije a mi mamá que esta semana "empiezo otra vez" la dieta de la manzana. Desayuno manzana, almuerzo creo que nada pero igual me tocara llevarme una. Por la tarde y por la noche manzanas. A ver si si porque siempre soy mucha habladuria y nunca termino logrando nada.
Ayer fui a ver Sherlock Holmes por fin. Aa me encanto, me rei muucho y Jude Laaw..♥ pero no me gusto el final, osea si pero me estresa que haya quedado asi abierto. Muero por la 2 parte xD Y bueno solo tome cocacola light pero despues me fui para la casa de una amiga y me ofrecieron de todo y me dio mucha pena decir que no entonces comi una arepa con jamon y queso :/ Nada comparado con todo lo que comi esta semana la verdad u.u
El viernes fui a la casa de una amiga y la pase geniaal. Comi muucho, si, eso lo sabia de ante mano pero la pase muy bien. Comimos pizza con cerveza Redd's. Si como 1000 calorias pero bueno... Nos reimos como nunca y tomammos fotos y grabamos videos charrisimoss.. a ver si en estos dias pongo una de las fotoss ^^
Cambiando de tema y contradiciendo totalmente a lo ultimo escrito, ultimamente tengo un genio que no me aguanto ni yo. Siempre se me sale cuando salgo con mi papá o mi abuela no se porque. Es mas me acaba de pasar que vino mi papá a traer el almuerzo porque mi mamá salio, pero ya se me paso. Despues del ataque me siento mal por haberlos tratado asi (vale ahora no, estoy bien). Bueno a mi papá no mucho pero si a mi abuela. Ella no me ha echo nada. Es mas me ha ayudado demasiado y ha estado conmigo siempre desde pequeña y me da rabia desahogarme con ella pero es que no lo puedo evitar. Siempre se me salen las palabras y los gritos. Es como vomito verbal (?). Y siempre es con ellos o por defecto con mi mamá, pero con mis amigas o en el colegio nunca. Alla siempre soy feliz. La que no come pero la feliz. Mmm acabo de caer en cuenta que mi personalidad en la casa es totalemente diferente a la del colegio o cuando salgo con mis amigas. Ok necesito un psicologo urgente(..No).
En fiin.. perdon por no comentarles a varias pero es que no tengo mucho animo que digamos, pero si las lei, lo juro. Esta semana estare mejor (me quitan los brakets! a ver si por lo menos eso me animaa xD).
Un besoo enorme♥

5 comentarios:

DropDead dijo...

Es que nunca vamos a ser commo somos con nuestra familia, y en nuestra intimidad con amigos
es asi, bueno suerte con la dieta de la manzana, yo hago 500 cal. por día ahora :)
Un beso.

Awua dijo...

Me pasa lo mismo linda, ando con sueño casi todo el día, pero cuando quiero dormir, me cuesta un monton hacerlo. Insomnio, para variar. Y también entiendo lo que dices de hablarle feo a tu papá o abuela, a mi me pasa con mis papas y me siento tan mal después, cuando me doy cuenta que no merecían ese trato de mi parte. Ellos me están ayudando mucho.

Anastasia, linda, muchas fuerzas :D

••Nan.. dijo...

Alo prin..
Si a mi tambien
me encato esa peli...

Yo igual suelo desquitar mi coraje con mi papa o hermano..
Pero aaa siempre me arrepiento.

Mil besos nena.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Hermosaa!!
Finde semana..valen los permitidos!! jejej

y los lunes.. arraza la dieta!! Exitoss!!!

Q bueno q te quiten los aparatos.. sonrisa colgatee!!! xD


Bsos

te quieroo

Ren. dijo...

yo quieroo ver esa pelii!
Lo que has dicho de que es como un vomito verbal... me pasa exactamente igual y solo hago eso en casa, no con las amigas y eso, nose porque nos pasará :S
que bieen que te quiten los braquets!!!

un besazooo♥