jueves, 13 de agosto de 2009

Desastre mejorando+Viaje

Despues de varios intentos de ayunos (o por lo menos de comer cuando me tocara) fallidos y de varios atracones por la tarde hoy he logrado comer solo cuando me toco.
Fue la convivencia de mi colegio (por si no saben, algo q se hace 1 vez al año con todos los de tu grado en un hotel o algo asi y se hacen acitividades de grupo y asi) y alla nos dieron meriendo y almuerzo entonces obvio me toco comer. Habia desayunado solo medio vaso de leche descremada, la merienda fueron 2 pansitos, uno de jamon y queso y otro de pollo, y el almuerzo carne asada y papitas fritas -.-. Despues nada, solo una barra de Tosh que solo tiene 80 calorias. Ahora minimo me va tocar cenar algo, creo q sera Fitness con leche descremada y ya!

Mañana viajo para Coveñas, una playa q segun me han dicho muy linda con mis papas mi abuela y mi hermana de alemania. Nos vamos mañana por la mañana como a las 4 am y volvemos el lunes. No es qme emocione mucho la idea de ir a playa a lucir me hermoso cuerpo aunq si la idea de coger un poco de sol, estoy echa una lecheee! Intentare no comer mucho aunque sinceramente no creo que lo logre teniendo a mis papas dia y noche conmigo. :S
Despues le contare como me fue, espero conocer a alguien especial :) ya estoy harta de estar sola!
Besitoss

No hay comentarios: