miércoles, 29 de julio de 2009

Desastre total

Soy una desgracia.
Subi 2 putos kiloss! Estoy otra vez en 60 kilos!
He sido una desgracia toda esta semana! Pero mañana empezare otra vez! No voy a permitir q Ana se me termine de escapar. Pero eso si, tengo q estar super pendiente de q mi mama no sepa porq ya me ha molestado demasiado solo porq no almorzaba, hasta hablo con una amiga de ella que es medica pa q me consiguiera cita con una nutricionista, (cuando llegue de Alemania le dije q me llavara y no quiso, ahora yo no quiero) y ella le dijo q no q yo tenia q comer normal como siempre, q no comiendo lo q unico q lograba era engordar mas, MIERDA! pura y fisica MIERDA esta semana comi normal y subi 2 asquerosos kilos! Tal vez en parte si sea verdad por el metabolismo y todo eso pero mi metabolismo ya esta vuelo nada entonces? da igual!
Otro problema: no se como voy hacer en el colegio con mis "super amigas" q le dicen a mi mama todo lo q como o no! Maricaa por dioss! No soy una enferma anorexicaa! Como asquerosamente normal! No me pueden dejar no comer lo q quieraaa?? Si estubiera flacucha fea q se me vean los huesos por todas partes pero NOOO solo se me ve grasa grasa y mas grasaa!
Necesito bajar! Lo necesito horriblementee! Pero como voy.. lo dudo!
Alguien que me mate porfavor!
Gracias.

No hay comentarios: