lunes, 17 de agosto de 2009

De vuelta: Bronceada y GORDA

Bueno volvi de Coveñas, todo muy lindo! Hace mucho que no veia el mar y como soy de la costa obviamente me hacia faltaa! Me queme horribleee! Pero me encanta mi bronceaado :) Estaba pasadamente blancaa pero ahora estoy super! Tengo los hombros y la parte del pecho en el medio super rojoss y los hombros y la espalda me arden horriblee!


Desgraciadamente no conoci a nadie :( Aunque habia un man q estaba al lado de nuestra carpita q si miraba mucho pero ps no dijo nada ni nada, aunq ps tampoco es que fuera Brad Pitt pero no estoy en condicion de ponerme exigente jiji

Por el lado de la comida sigo siendo un ASCO, volvi a subir 2 kilos, estoy otra vez en 60Kg! No lo soportoooo! Siempre estoy asii! No bajo ni un miligramoo de 58, siempre estoy entre 58 y 60 que stress tan malditoooo!! No me di atracones ni nada pero si comi mas de lo que debia! :( Aunque intentara por la mañana comer sano, pues furta y ya en la tarde siempre caia en la tentacion de un helado! Pero claro tenia mucho cuidado que no fuera de chocolote! PFFF! Gran ayuda!


Esta semana empiezan los examenes bimestrales. Estoy super nerviosa! Mañana tengo de biologia en aleman y no es que entienda todoo! Diganme para que sirve saber las reglas de Mendel de la geneticaa?? y mucho menos en aleman!! Mañana cuando llegue del colegio tengo que lavar y estudiar sociales, que es muchooo!! (espero adelantar ahora un poco y antes repasar otra vez bio :S) y para rematar mañana cumple mi alemana, pero menos mal no va a estar aqui. Como todos los alemanes son unos vagos no van a ir al colegio mañana y se van para la casa de una de ellas y despues para un centro comercial y creo que yo ire mas tarde. No es que tenga muchos ganas porq creo q solo estaran los alemanes(aunq hay 1 hermosooo y otro que es lo mejooor!) y aparte tengo q estudiarr (me perdere beverly hills :() pero q pesar con ella entonces no se.

Espero con esto de los examenes comer menos! Amenos q me de ansiedad y coma mas :S NOOO no puedo seguir engordandoo! En menos de 1 mes cumplo 16 y no puedo celebrarlos estando taan gordaa! TENGO que adelgazar! Estoy en las mismas desde que llege de Alemania soy simplemente un fracasoo! :(
A las que se anotaron en la carrera de LocANA, muchisima suerteee! Yo queria anotarme en una y estaba justamente esperando una de ella pero como me fui acabe de leer que empezo al sabado :S Para la proxima sera..
Muchos animos a todas y deseenme suerte para poder bajar esta semanaa y pasar los exameness!
Besitoss!

No hay comentarios: