miércoles, 15 de julio de 2009

A medias...otra vez+Metidas+Bipolar

Hola niñass
Bueno hoy empeze supeer bien.. como siempre.. desayuno medio vaso de leche descremada, merienda: una uva y una rosquita :) almuerzo: nada y tenia planeado nada mas hasta la cena que iba a ser fruta o algo asi pero clarooo eso yo no lo puedo haceer y que como cuando llego a mi casa?? Me como un croussant, un pan con chocolate y 2 panes con queso encima! ¬¬ MALDITA CERDA ASQUEROSA!!! Me odio difinitavamentee! En la cena tenia planeado no comer nada pero mis ganas de comer asquerosas no me dejaron apesar de que todavia estaba supremamente llenaa! Entonces comi una lata de atun con una tajada de pan... quede tan asquerosamente llena y embutida que no aguante mas y tube que llamar a Mia. A decir verdad fue bastante facil, la primera vez q se me hace tan facil aunque paso algo muy raro que me hizo parar.. mm.. es bastante asquerosa.. como lo explico?... la comida se me subio a la nariz.. no se si me entienden.. entonces como q medio estornude la comida.. fue bastante desagradablee, ademas de que me quedo el sabor de la comida en la nariz! EEW!! me toco parar y no pude mass!



Me esta preocupando bastante el echo de que la proxima semana tengo cita en el odontologo.. tal vez se pueda dar cuenta de mis pequeñas visitas al baño y eso no seria para nada agradablee! Ni siquiera soy mia del todoo!!

Cambiando de tema: mis amigas, porque simplemente no me dejan no comer y yaa!! hoy me metieron un sarmoon porque se han dado cuenta que no estoy comiendo en el colegioo! Me dijeron lo de siempre, no dejar de comer no te va a hacer aldelgazar mas rapido, es mas vas a engordar mas, eso es malo, te vas a volver anorexica (¬¬) bla bla bla. Primero les decia que no tenia hambre, pero como me dejaron de creer les dije que ya no estaba comiendo nada en la merienda porque estaba desayunando en mi casa (nunca he desayunado, solo algo de tomar y ya) y que no almorzaba en el colegio (siempre he almorzado en el colegio) porque ahora almorzaba en mi casa. No creo que me hayan creido del todo pero no me importaa! Es mi vidaa! Si no quiero comer no comoo y puntoo! No entienden que esto es lo que yo quieroo!! Lo que necesito para mii!! Las quiero mucho pero malditas metidas de m!!

Cambiando otra vez de tema: Hoy con EL paso algo muy raro. El siempre me molesta y yo siempre le digo gay, entonces iba pasando y me grito "anastasia bobaa" y yo lo mire como q ¬¬ y el se rio (tiene una sonrisa tan lindaa) y el otro dia me grito lo mismo y yo lo volvi a mirar feo y me tiro un beso.. Hoy aparte iba caminando y el venia hacia mi y no se porque me dijo "anastasia gay" y me abrazo.. fue supera raro no me dio tiempo de decirle nada ni reaccionar porque aparte el iba de afan y llego otra vieja y le dijo algo... yo quede como super shokeada, aparte porque olia deliciosoo!

No lo entiendo.. el es la persona mas rara que conozco sinceramente. Tiene como tantas personalidades, una es en msn.. aveces es lo mejor otras veces es una mierda, otra es en el colegio avaces me habla otra veces ni me mira y otras es cuando nos encontramos en la casa de mi amiga que es su prima, igual q las demas! maldito bipolaaar!! porque me tiene q gustar tantoo!!

Bueno niñas espero q ustedes esten mucho mejor q yoo y muchos animos y fuerzaa!!

Besitoss

No hay comentarios: