martes, 14 de julio de 2009

Gran "Amiga"

Holaa niñass
Les cuento.. hoy tampoco pude ayunar.. desayuno: medio vaso de leche descremada, merienda: media manzana, almuerzo un plato pequeño de lechuga y tomate, merienda(¬¬): 2 paquetes de galletas integrales (120 calorias casa una) cena: carne y lechuga con maiz. Muy bien Anastasia, asi vas a llegar muy delgada a tu cumpleaños en septiembre.

Cambiando de tema: hoy en el almuerzo en el colegio estabamos todas sentadas en la mesa en la cafeteria y lo llame a EL, casualemtne a preguntarle una cosa, que hace ELLA cuando llega? lo abraza y le da un beso en el cachete! WTF!?? q le pasaa?? osea ELLA es mi amigaa y ella sabe perfectamente que EL me encantaa!! Y no es la primera vez q lo hace!! Hace un año en su cumpleaños estabamos en un parque e hizo lo mismoo! hasta peoor! LA ODIE tanto ese dia!! Nunca le dije nada pero se lo perdone. Es una buena amiga, sí. Me ayudo demasiado en Alemania, pero porque me hace estoo?? Ella sabe mas que nadie lo q siento por EL!! Porque lo hacee? Aveces creo q lo hace aproposito, pero no se. No lo entiendo. :(


Despues de eso estube todo el dia deprimida, sin ganas de nada, sin ganas de reir y claro unas amigas se dieron cuenta (siempre soy muy alegre en el colegio realmente no se porque) me preguntaron que me pasaba que porque estaba asi.. Mi respuesta: "Nada, tengo sueño" No creo haberlas convencido pero sinceramente... no me importa! Ya no me importa NADA! Solo me importa EL y se que nunca lo tendre! Me quedare sola toda la vida, SOLA, GORDA y FRACASADA!!



Besitoss!

No hay comentarios: