viernes, 17 de julio de 2009

Amenaza

Me tienen amenazada.. quien? Mis amigass!! Hoy llego una y me dijo q tenia q hablar conmigo y yo como que bueno entonces empezo q todas estaban muy preocupadas porque no estaba comiendo! Y yo le dije como que pero si yo como en mi casaa y ella si pero no es normal q comas a las 6 de la mañana y no vuelvas a comer nada hasta las 4 de la tarde.. y yo como q sii es normal ademas q no me da hambre q hagoo? y ella pero noo es normal tienes q comer algoo! y yo como q bueno bueno sii y ella noo es en serioo! donde la proxima semana no empiezes a comer normal llamamos a tu mamaa!! AHH??? Que les pasaaa! Como si no comiera bastante en mi casaa para venir a comer en el colegioo!! Aghhh q rabiaa! como me hacen estoo!! Yo no quieroo comeer en el colegioo!! pero tengo miedo de que de verdad llamen a mi mama.. y las conozco.. son capacess!
No se que hacer!! Estaba pensando comer la otra semana normal para que se les pase la paranoia pero noo no quiero comeerr!! no me pueden obligaarr! pero es q si llaman a mi mama y le cuentan.. sinceramente el regaño q me meteria no seria para nada agradablee..!!
No puedo creer q solo por una semana de no comer en el colegio ya armen este shoow! pense q se demorarian mas! y lo que mas rabia me da es q en el colegio todo perfectoo.. solo agua entra en mi boca pero cuando llego a mi casa.. eso es otra historiaa.. me convierto en una cerda asquerosa al pisar mi casaa :(
Que hagoo?? No quiero comerr pero no quiero los regaños y sarmones de mi mama!


Besitoss!

No hay comentarios: