miércoles, 22 de julio de 2009

Malditas!

Cumplieron su amenaza... le dijeron a mi mama q no estaba comiendo con el colegio! En serio no pense q lo fueran hacer.

Hoy llego mi mama normal y me dijo que tenia q ir mañana a una reunion en el colegio-mañana? porque?- si, hoy me llamo una profesora que no estas comiendo nada en el colegio, que llevas la manzana y la regalas- mmm ok, cual profesora?- no se, no me acuerdo del nombre- mm bueno.
No se q profesora habra sido pero no me agrada para nada la idea.

Ahorita le pregunte: mami a q hora vas a ir mañana al colegio?- tu q tanto veias esos programas de anorexia y de las q vomitan (wtf cuales programas?) para alla vas- claro q no porq yo como aqui en la noche normal (es verdad desgraciadamente)- si pero tienes que comer algo en la mañana y tiens q almorzar- pero si no me da hambree!- como no te va a dar hambre! despues te desmayas alla, el cuerpo absorbe energias todo el tiempo, tienes que comer- nada va a pasar si no como en la mañana- eso es lo q crees tu!- noo! no me va a pasar nadaa! si pesare 40 kilos y no comiera esta bien! pero como estoooy..!!- eso no importaa! mañana voy a hablar con esa profesora y Lukas (mi titular de grupo)- bueno pero a q hora vas?- para q quieres saber?- no puedo?- no- agh bueno.

No puedo creer q mis "amigas" me hayan esto echo, esta bien si estan preocupadas por mi bla bla pero no tenian q llegar hasta estos extremos, llevo solo 1 semana y media sin comer en la MAÑANA y ya arman este show!
Si quieren que coma, esta bien, lo intentare, para que se calmen las cosas, pero que no crean q comere toda la asquerosa comida que ellas comen! eso ni locaa!! Aparte lo q no saben es q si me hacen comer mucho me van a empujar cada vez a mia, cosa q no quiero porq odio como me queda doliendo la garganta. Pero lo q estoy segura es q no pienso volver a engordar esos 3 kilos, ni de riesgoo!! Tengo q llegar a mis soñados 48, por lo menos cerca para mi cumpleaños en septiembre!



Cambiando de tema: no me aguanto a mi alemana! en serio es taan... AAGHH!! es tan cerrada por dioss!! Y para rematar a EL(me aburri de decirle asi, se llama David) bueno a David le parece lindaa!! Matenme ahora asi! Nada mejor me podia pasar ahora! Hoy me lo encontre y me dijo- tu alemana es muy linda- eeh no- sii tiene algo muy lindo- los ojos seran- si los hojos me cautivan- mm aja pero es una maldita- mandala entonces para mi casa q yo la recivo- aja- y me fui. Porque me hace esto?? yo creo q el sabe perfectamente q me encanta porque me hace esos comentarios! no sabe el daño q me hace!

No lo aguanto mas! Necesito olvidarme ya de el! Encontrar a alguien q de verdad me quieraa, le importe y no me quiera solo por una noche (si lo de David empezo solo por una noche, otro dia les contare) pero apartir de esa noche (fueron 2 pero desde la 1 empezo mi trauma) no lo puedo superar! Y lo necesito superar! :(
Besitos!






No hay comentarios: