lunes, 6 de julio de 2009

En casaa

Hola niñass!!
Ya llegue a Colombiaa!! que emocioon! pero no se imaginan todoo lo q me pasoo!! Se supone q me devolvia el jueves 2 de julio,, entonces normal llegue al eropuerto de Nürnberg, mi vuelo a Frankfurt salia a las 5:35 y cuando llegamos (mi hermana y yo) en el tablero no aparecia nungun vuelo a esa hora!! Entonces preguntamos y nos dijeron que ese vuelo estaba cancelado desde el 25 de mayo y q me lo habian pasado para las 7:00 pero mi agencia de viajes no me habia dicho nadaa!! Entonces me toco viajar a Frankfurt pero ps ya perdia el resto de vuelos, entonces era para ver si habia vuelos para el viernes pero resutlo que estaba llenoo! no habia mas cupos! me toco quedarme en Frankfurt hasta el sabadoo!! fue horriblee! llore como nuncaa! Menos mal q un amigo de mi hermana vive Frankfurt y me pude quedar donde el esos 2 dias! lo mas de querido el muchachoo! y bueno.. viendole la parte buena al asunto me pude ver con 2 amigos de Barranquilla que no veia como desde diciembre entonces aja..!
Bueno pero ya el sabado viaje y ps no hubo ningun problema gracias a Dios. Llegue ayer a las 8 de la noche hora colombiana!
Y bueno mi alemana (osea mi hermana alemana donde yo estube en Alemania) tambien esta aqui, y no saben como la odiooo!! no en realidad no.. me cae muyy bien pero me tiene verdee con lo q no se quiere engordaar! y ya les conte en una entrada anterios q ella tiene un problema con esoo! pero nooo ella tiene q engordaar como yo si pude?? las guevass!! la voy a engordaar! y yoo adelgazare! lo HARE!! lo TENGO que haceer! me siento con toda la fuerza en serioo! El miercoles entro al colegioo! y espero q Ana me este esperando ahii!!
Besitoss y muchos animoss!

No hay comentarios: