jueves, 9 de julio de 2009

A medias

Hola niñass!
Bueno les cuentoo que estoy super bieen!! como ya entre al colegio es muchoo mas faciil. De desayuno solo un vaso de leche descremada, almuerzo carne y lechuga y tomate y comida nada o cereal fitness con leche descremada o frutas :) PEROO como he salido temprano estos dias (ps normalmente mi colegio es hasta las 3 pero como acabamos de llegar de intercambio no estan dejando salir esta semana a las 11:50) llego y almuerzo normal pero en la tarde me agarran unas anciass, hay mil chocolates en mi casa q yo traje (ni se porq! :() y mi hermana alemanaa y claroo me como como 5!!! Eso es lo unico q tengo q evitaar! por eso quiero q ya empieze el colegio normaal porq seria solo desayune leche almuerzo en el colegio todavia no se si comere solo lechuga o nadaa y llego en la tarde a la casa como a las 4 y espero aguantarme las ancias durmiendo o estudiando.. o ciertooo gym! ya estoy buscando gym! :D lo necesito urgentementee! y en la noche no se.. espero poder evitar la comida o sera fruta o algo asi no muy grande (:
Deseenme muchaa suertee! tanto para evitar la comida y las ancias y antojos como para el colegio porq lo q se viene.. es duro!
Y les dejo unas foticoss de Jessica Stroup, me encantaa!!
Besitoss

No hay comentarios: