miércoles, 1 de julio de 2009

Bien (:

Holaa niñass!
pues les cuento q estoy super felizz!!

Razon numero 1: baje 1 kiloo!! siii :D estoy en 59.3! no se comoo porq ayer casi casi hize un ayuno perfecto, pues solo con aguaa pero en la noche tube cena familiar -.- entonces me toco comer y para colmo con postre -.- entonces aja..! y hoy solo almorze y me pese y estaba en 59.3 :D pero hoy q voy para Nürnberg donde mi hermana vamos a ir a comer en la noche porq es mi ultima noche aqui en Alemania entonces minimo subo otra vez el kilo ¬¬ pero bueno..!!
Y sii la razon numero 2, la mas importante, mañana me devuelvo a Colombiaaa!!! sii depsues de 5 mesess!! :D q felicidadd! estoy q no quedo en la dichaa xD aunq yo se q me van hacer mucha falta la gente de aqui y todo, nada como el hogarr! :)
Entonces hoy me voy ya a Nürnberg donde mi hermana q vive alla y mañana salgo para Frankfurt a las 5:35 de la mañanaa y despues a Madrid, Madrid Bogota, Bogota Medellin!! Q emocion!! pero lo triste es q ya hoy me toca despedirme de mi familia de aca y eso :(
El lunes fue el ultimo dia de colegiooo! y unas amigas de regalaron 1 librito con fotos de nosotras y del colegio y de los profesores y firmado por todos los de salon! mas lindass! y ademas me despedi de 3 q me gustan (aclaro me gustaban aqui 4! soy una maniacaa) y me tome fotos con elloss!:D son tan lindoss! especialmente unoo q juum! pero era un dormidoo y nunca me paro bolass :( pero bueno..!! quien le iba a parar bolas a una BOLA como yoo?? no lo culpo..
Creo q no voy a poder escribir mas como en una semana o algo asi porq llego y mis papas minimo van a esatr encima mio todo el tiempo y ya el otro miercoles empiezo clases ¬¬ y me van a tener al tope en el colegioo! asi que no se cuando podre actualizar pero lo haree contandoles como me fuee y si no me perdi en ningun aeropuerto o me dejo algun avion! (esperemos q nooo, porq en Frankfurt solo tengo 1 hora para recoger maletas, checkear y cambiar de terminal, y ps el aeropuerto de Frankfurt es medio enormee, entonces eso me tiene super asustada:S)
Y si.. espero q uds sigan super bieen! y mucho animoss a las q estan en la carreraa! yo no me inscribi porq todavia no tengo la suficiente fuerza y aparte estando aqui es medio complicadoo pero espero poder inscribirme en la siguientee :)
Besitoss!

No hay comentarios: