jueves, 25 de junio de 2009

Atracon+Atracon

Holaa niñass!
les cuento que ayer y hoy estube pero MAAL! Comi como no tienen ideaaa!
Ayer en el colegio primero todo normal, no desayune y me comi mi sandwich como siempre, pero me mandaron un jugo super raro q me dio (creo) dolor de estomago horriblee! pero como yo soy una CERDA ASQUEROSA COMELONA dije: eso es hambree! y me compre otro sandwich! y despues un muffin!! Llegue a mi casa y me toco almorzar -.-, normal, con mucha agua y ya. Despues me quede sola en mi casa y me atacaron las ansiass! no se porquee! sera porq ya casi me devulevo para Colombia o quien sabe, pero me comi 2 pedazos ENORMES de tortaaa de chocolate creo q eraa! ya ni see! creo q ni la saboriee! Despues llame a Mia pero no pude sacar todo! :( En la noche dije, no como nada!, porq mis papas se fueron para Polonia entonces no tenia la olbigacion moral de comer con ellos en la mesaa! pero claroo ANSIAS!! (ademas que ayer no me servia en internet, entonces que mas podia hacer? COMER!) Baje y cogi un poco de ceral con leche, despues otros poco y otro poco mas! 3 PLATOSS!! en mi vida habia echo esoo por DIosss!! SOY UN ASCOOOO!
Hoy el dia empezo tambien igual, solo que otra vez las malditas ANSIAS y las ganas de probar todoo me compre una cosa rara q vendian en el colegioo! q rabiaa! ni sabia tan buenoo! y despues mas ANSIAS y mas ganas de probar cosas me compre 2 chocolatinass!! GRRR :@ Llegue almorze normal y ya hasta ahorita en la noche que otra vez no me servia el internet y claroo 2 PLATOS mas de cereal! GRR :( En serio hoy me odio mas que nuncaa! :(
Ademas tambien estoy super depre porq ya me vooy, pues no no vayan a pensar que es q no me quiero devolver yaa OBVIO siii no veo la hora de estar en mi casa y poder decir NO a la comidaa, pero es quee.. no see! igual es full dificil! y ademas q no pude conseguir a nadie aquii! es tan Tristee, oseaa hay alemanes UFF pero todos son unos boboss! ninguno me puso atencion! pero es que claro quien le pondria atencion a una CERDA como yo... pero bueno.. :(
Espero q a uds les este llendo mucho mejorr q yooo.. porq por si no quedo claroo subi creo q 1 kiloo :(
Besitoss

No hay comentarios: