viernes, 19 de junio de 2009

Buen Comienzo, Mal Final

Hola niñass! Pues les cuento que hoy empeze super bien.. no desayune ni almorze.. solo comi un sandwish pero fue porq es lo q me mandan de merienda y nadie en el colegio me lo quiso recivir y pues no lo iba a botaar!! eso es pecadoo!! entonces me toco comermelo.. pero bueno.. solo fue eso y aguaa! En la tarde nadaa! solo dormiii.. mas buenoo! Tenia un sueñooo! no se porq aqui me da tanto sueñoo por dioss!
Todo iba perfecto ni tenia casi hambree, pero claro de lo que no me puedo volar es de la comida.. 2 pedazos de pizza -.-... Me senti tan mal.. pero mia no vino :S

Pero bueno mañana sera otro diaa.. q por cierto me voy para Nürnberg con 2 amigos del colegio de Barranquilla que estan aqui tambien de intercambioo! uno estudia conmigo en el colegio de aqui y el otro viene de visitaaa! y como desde diciembre no lo veoo!! q emocioon! es uno de mis mejores amigos :D:D y alla nos encontreremos con otros 2.. y pues aparte tambien voy a ir con mi hermana q vive aqui a comprar los regalos para mis papas y mi abuela, tambien en Nürnberg. Es que ya me voy en 2 semanasss!!! yupiii :D No saben lo feliz que estoy de volver a Colombiaaa!! es que 5 meses son 5 mesess!!
Buenos niñass espero q les este llendo super bieen y deseenme suerte mañanaa y lo q queda de mi vidaa :)
Escribanmee ;)
Besitoss!

No hay comentarios: