lunes, 15 de junio de 2009

Medio ayuno+Dolor

Bueno les cuento que hoy empeze bien... no desayune ni almorze.. pero como hoy tenia clase hasta las 3 me mandaron 2 sandwiches... 1 se lo regale a un amigo y el otro... :( no aguantee! pero bueno despues de eso no comi mas nadaa! solo agua, chicle y cocacola light! aa un mordisquito de hamburguesaa!xD.. es que fui con mi amiga a la cuidad y fuimos a mcdonalds y ella pidio 2 cheeseburger! (y despeus ella se queja q esta gordaa!) yoo nadaa :) Me sentii muy bien! senti q por fin tenia el control!! Pero bueno no me pude saltar la cenaa! 3 salchichitas y 1 y media papa! y muchaa mucha aguaa! quede tan llena del aguaa que quise vomitar pero no pudee :(
Ahora sentada en el compu me empezo a doler horrible es estomagoo! hambre sera porq no comi muchoo pero baah yo dije la aguantoo! pero ahora tambien el brazo izq! no saben cuanto me duelee!! horribleee! por hambre?? desde cuando a uno le duele el brazo por hambree?? yo si soy RARAA!! aaghh! y tal vez si como alguna otra cosa se me quite pero no quieroo!! hoy estaba tan bieen sin comeer!! q maricadaa estoo! pero me dueleee :(:(:(:(
Despues les contare si me gano el dolor o quee..!! :S
besitoss!

ACTUALIZADO: comi una manzana -.- y me sigue doliendooo!! :(

No hay comentarios: