jueves, 11 de junio de 2009

Naja..

Bueno, estube en Paris... LO MEJOOOR!! ame esa ciudad! aunq el metro dejenme decirles que nada que ver! horribleee! pero de restoooo <3>
Fui con mi hermana y otras 2 amigas y fuimos tambien a Euro Disney! Lo mejor tambien!!
El problema de todo fue mi hermana..ella siempre me ha molestado por mi peso.. siempre me da dicho mira como estas de gordaa! ay hermanita no te quieres poner a dietaa? estas haciendo ejercicio?? siempre me ha molestado con esoo! y antes no le prestaba mucha atencionn pero ahoraa me molesta de sobremaneraa.! En el viaje hubo 2 momentos q creo nunca olvidaree:

1- Yo: Tengo hambre
Ella: Otra vez?? Mira como estas...!
2- Yo: Quiero ser bailarina de los show de disney!
Ella: No ves q todas son flacas!

Esa ultima me matoo! niñas les juro q casi llorooo! yo toda inocentee y ella viene y me dice esoo!! aghh es q la odiooo!! no en realidad no pero odio cuando me dice esas cosass!!!

Bueno eso fue el viernes y el sabado.. volvi a mi pueblo el domingo y el martes me volvi a ir a Europa Park! no se si habran oido de ese parque pero tiene la montaña rusa mas alta del europaa! es lo mejooorr!! y bueno fui con una amiga y la familia alemana de ella.

1 momento:
Lugar: almorzando (mi amiga y yo comimos lo mismo)
Mi amiga: estoy que me explotooo! (osea esoty muy llenaa, satisfecha)
Yo: (pienso) Yo no... porq nunca estoy llena??

No lo entiendooo!! Tengo que comer exageradamente muchoo para quedar a reventar!! y eso no me agrada para nadaa!

Y bueno eso fue martes y miercoles.. hoy jueves vinieron a la casa un monton de familiares disque porq era la fiesta de despedida de mi hermana alemana.. pues porq ella se va para Colombia 10 semanas y aja la mia..como quien dice una comida familiar. Comi como LA VACA QUE SOY!!! GAS GAS GAS!!! no podiaa masss!!! al final.. osea ahoritaa.. acabe de llamar a mia.. se sintioo taaan biiieen!! aunq no pude sacar todooo pero algooo!! ufff! GRACIAS MIA! Ya que Ana no me ayudaa y decidio abandonarme por completo tu por lo menos sigues ahi.. a medias pero lo estas!

Y bueno eso ha pasado en mi no-interesante vida alemana.. en 3 semans me voooyy!! yupiii :D y en Colombia espero q vuelva Anaa con todoo!! ademas q me voy a poner super juiciosaa a ir al gym! bueno eso esperoo.. porq se q el colegio me va a tener super apurada por las notas pero ahi sacare tiempoo! es mas depro es bueno estar super asi con las notas.. "no no mami tengo q estudiar como despues" :)


Besitoss!!

No hay comentarios: