miércoles, 3 de junio de 2009

Continuo

Bueno.. asi nadie lea esto quiero continuar.. :)
El dia de hoy empezo super casual.. me despertaron para decirme q ibamos a ir a almorzar donde la abuela.. bien no desayune.. perfecto. El problema iba a estar donde la abuela.. siempre me hacen comer de mas, pero dije si no quiero no comere de mas, entonces solo comi 3 (hubiera comido solo 2 pero como ya dije no puedo rechazar comidaa! me da penaa sorryy!) pescados.. pues son como nuggets pero de pescado, espero q se entienda haha y papa, cuanta no estoy segura y mucha aguaa! Por la tarde fuimos a una feria de esas donde hay juegos, montaña rusa y cosas asi.. dije claro es pefecto no comere durante toda la tarde, excusa: despues vomito por montarme en todos los juegos, y teniendo eso claro no comi en toda la tarde, ademas ni tenia hambre! Pero claro el señor antojo no podia faltar y q como? un brezel o pretzel como prefieran y una cola light! bravoo! entonces bueno me dije no esta tan malo pero claro señor anotojo vuelve a aparecer y q me hace comer? almendras endulzadas!!! muy bien! y claro despues de eso quede con unas ganas de vomitar asquerosas pero como cosa rara no pudee!! :(
Hoy tenias muchas ganas de ayunar pero las circunstancias no me dejaron! q rayoss!!
Mañana viajo a Pariss!! :D no se cuantas horas en bus de nochee!! no me gustaaa!! no voy a poder dormir y voy a terminar con dolor de cuello y espaldaa! pero por Pariss hago lo q seaa! ademas q me voy a encontrar con una amiga q no veo hace como 6 mesess!! :O y voy con mi hermana y otra amiga.. asi q lo maximoo!!!
mil besoss! animoo y escribanmee! ;)

No hay comentarios: