martes, 2 de junio de 2009

Nuevaa :)

Holaa niñass!
pues buenoo q les cuento.. (si es q alguien esta leyendo esto xD) soy nueva en todo estoo.. de echo tenia el blog hace muchoo pero lo habia echo para una clase de informatica y ps ni idea q lo tenia xD... el punto es queee q les voy a contar algo de mi :) y de como "entre en este mundo".
Desde hace tiempito yaa (noviembre mas o menos.. gracias a cielo latinii q la amoo) estoy en todo este cuento de ana y miaa.. al principio solo queria a ana..yo decia miaa no gass q ascoo odio vomitar.. por lo tanto habia decidio dejar de comer o por lo menos comer lo menos posiblee.. empece pesando 55Kg mas o menos no me acuerdo bien la verdad...al principio era como super X hasta q me enfermee, pues asi una gripa super normal pero q casi me "mata" dure como 1 o 2 dias sin comer y baje 1 kilo si mal no recuerdoo.. cuando me recupere me dijee woow dure 1 2 dias sin comer y bajee un kiloo.. puedo seguir asii y bajar todo lo quieroo! (siempre he tenido complejos con mi pesoo.. no se bien cuanto mido creo q como 1.55 o por ahii) entonces empeze a tratar de comer lo menos posiblee y en diciembre ya estaba en 51 52 Kg(siempre he sido muy inestable) pero claro queria bajar mass! todavia estaba muuy gordaa! ademas q siempre he sido demasiiado piernonaa y caderonaa! (detestooo mis piernass) y siempre he tenido barrigaa! Pero me sentia feliz, sabia q podia seguir bajando.. (Foto del pantalon rojo: 31 de dic 2008)

PERO claro las cosas de la vida.. en enero empezo lo q venia esperando por mucho tiempo.. un intercambio a Alemania.. si estudio en un colegio aleman... me vine el 28 de Enero con mis bellos(ni tanto) 51 kg q aveces eran 50...yo sabia q iba a engordar.. eso era inevitablee! todas las q se venian llegaban gordaas! y claro yo no queria pero sabia q iba a pasar y claro PASO! he subido 10/9 asquerosos kilos.. 60 Kg!!!! en...agarrensee.. 4 MESES!!! como es eso posibleee!! les tengo el datoo: PAN, EMBUTIDOS, CHOCOLATE, PASTAS, HARINAS HARIAS HARINAS, MAS PAN, MAS CHOCOLATE, JUGOS CON 100% DE AZUCAR, GASEOSAS Y MAS PASTAS. Muchas gracias! (Foto del pantalon verde: (xD si me gustan los pantalones de colores) Abril 2009, Alemania)
Pero claro estando con una familia, con la q te tienes q acostumbrar y los tiens q tratar bien para q no te echen de la casa (porq creanme conozco gente q los echaron de la casaa en pleno intercambio) no puedes decir -No gracias no voy a comer- Y quedarte encerrada en tu cuarto! No lo puedo haceeer! y entonces q hagoo.. bajo a comer como la niña juiciosa y gorda q soy! Mis hermanas de aqui.. delgadas.. como? no see porq comen como vacass!! a donde se les va la comidaa?? por el inodoro noo porq las habria escuchadoo!! MALDITAS FLACAS QUE NO ENGORDAN! LAS ALEMANAS TRAGAN TODO LO QUE QUIEREN Y NO ENGORDAN! ODIO ESO! Y YO COMO 1 PAN DE MAS Y YA SUBI UN KILO! Aparte mi hermana es todo el dia hablando de las gordas.. q q asco ser gorda bla bla bla.. y cuando estamos sentadaas en la mesa se sube la blusa (claro ella tiene 0 barriga) y se empieza como a sobar el estomago- SI YA SE QUE YO TENGO UN ESTOMAGO DE VACAA! NO ME TIENES Q RESTREGAR EN LA CARAA TU BELLO ABDOMEN DE TABLAA!! Tambien le echo la culpa a la comida normal.. q en Colombia tendria 100 calorias.. aqui tiene 250 (sin exagerar) y eso me tiene pero maal!!
En estos 4 meses me habia olvidado por completo de Ana.. me abandonoo! Ahora la quiero devueltaaa!! cuando la llamo me ignoraa! aveces me respondee pero no me da las suficientes fuerzas para seguir! (y es q insisto.. no puedo negar comida aquii!! AUXILIOOO!) y bueno como no funcione con ana.. llame a mia.. algo q pense jamas iba a ser capaz de hacer.. la llama y me contesto una vez.. y no fue suficiente.. no pude sacar todo solo una parte.. pero igual me senti feliz! porq lo pude lograr! pero solo fue esa vez! la he llamado cada vez q como pero no me respondee! no se q pasaa! hago todo lo q deberiaa pero no funcionaa! en serio AYUDA! No quiero seguir asiii!! quiero llegar delgada y linda a Colombiaa (para q uno por ahi se de cuenta lo q se perdio y cuando los alemanes me vean en fotos tambien) porq claroo aqui no he conseguido ni unoo q me pare bolass!! :( soy un ascoo!!
Cuando llegue a Colombiaa.. aunq suene asquerosoo.. comere lo q no he comido durante estos 4 meses! lo sientoo pero la comida de mi pais es asquerosamente deliciosaa. Despues ya les dije a mis papas q me lleven donde una nutricionistaa y dijeron q si (ellos saben, es mas, me lo dicen que estoy muy gorda :S,, gracias) e ire al gym! y poco a poco volvere con ana.. no puedo llegar y de PUM cierto?
Niñass espero q en serio les guste mi blog! pues como apenas estoy empezando no tendra nada ni cosas asi pero poco a poco le pondre cositas y asi y espero q ps lleguemos a ser super amigas y ayudarnos entre todass!!
mis besoss!

No hay comentarios: