miércoles, 12 de enero de 2011

pasada de copas

Ayer era el cumpleaños de un amiga. Estuvimos en su casa, escuchando música, hablando, jodiendo, pero sobre todo, tomando. Y como tomeee anoche! No me arrepiento pero se que estuvo mal, osea combine demasiado. Primero un vaso de jugo de naranja (esos de botella) con aguardiente. Luego dos vasos de jugo de naranja con vodka y despues no se cuantos shots de tequila con sal y limón. Me volví mierda, literal. Me puse a llorar por M, si así de patetica soy. Bueno eso es lo que dice un amigo porque yo la verdad no me acuerdo porque estaba llorando, solo me acuerdo de estar sentada en el sofa con un cojin llorando como si se hubiera muerto mi madre, lo juro. Luego me acostaron pero yo no queria, asi que me pare y fui al baño. Me metí los dedos hasta el higadooo y creen que pude vomitar? Pues no. No todo al menos. Pero si me sentí un tris mejor aunque quede sin garganta. Me tenia que devolver en taxi sola pero le dije a un amigo, me ex traga, que si me podia llevar, osea a el lo recogia el hermano y ps me dijo que si. Como yo ya no vivo aqui y la dirección de mi papá es super enrredada, nos perdimos y en mi estado, todavía peor porque no reconocia ninguna casa ni ninguna calle pero al final llegamos. Ni mi papá ni mi abuela se dieron cuenta asi que punto para mii :) Y bueno se paso ricoo, eso es lo importane. Pero con el dolor de cabeza que amaneci hoy no lo repito dentro de mucho tiempo. Aparte que me toco levantarme a las 9 am porque tenia una cita medica. Sinceramente no se como la sobrevivi porque me sentia fataal y solo queria dormir. Por cierto, me pesaron, asi uff que no me pesaba.. 54 y medio marco. La ultima vez que me pese estaba en 56, aunque eso fue en mi balanza y estoy empezando seriamente a dudar de ella asi que....

Gracias a las que todavia me leen!
Un besooo

1 comentario:

Ren. dijo...

Bueno por lo menos lo pasaste bien :)

un besoo♥