jueves, 25 de marzo de 2010

suramericanos♥

Bueno ahora si les resumo un poco. El martes que fue el dia casi perfecto, fui a ver competencias de atletismo con Nat. Habia un chileno, que cosaa por Dioss y cuando salimos lo vimos y nos tomamos una foto con el y otros chilenos y despues otra con un brasilero que tambien uff. En estos dias las pongo ^^ Y ayer fui a basket con S y N, Colombia vs Chile, perdimos ¬¬, estaban jugando super mal pero habia un colombiano divino segun nosotras porque de verdad no veiamos bien porque estabamos muy lejos, pero igual jugaba super bien. Quedamos con ganas de verlo bien entonces cuando se acabo salimos y nos quedamos afuerita de los coliseos esperando que pasara y nada, entonces nos devolvimos hasta donde habia sido el partido cuando vemos a otro de los jugadores saliendo con el entrenador y una mancha de gente de amarillo (el uniforme de Colombia) por aalla cruzando una calle para coger el metro y salimos corriendooo detras de ellos. Nunca habia corrido tanto en mi vida, que pena, todo el mundo nos miraba como que y a estas que les paso? Cuando los alcanzamos nos dimos cuenta que en verdad no era tan lindo pero igual y tambien nos tomamos una foto con el (luego la pongo xD) y estaba todo triste y bravo por haber perdido, supongo yo, que pesaar haha Nos hemos tomado fotos con chilenos, brasileros y colombianos, me faltan argentinos! De aqui no se van hasta que no me tome una foto con algunoo xD hahah Ohh y uruguayos tambien!

En fin, con la comida ayer estubo mal, aparte de lo que dije la entrada anterior luego me cogieron mas ansias y vengaa un plato de cereal solo y dos panes integrales con queso y jamon, los dos bajos en grasa porque como nooo despues engordan mucho (si si (?)) xD. Hoy tambien fue un dia asqueroso, mejor ni digo todo lo que he comido. Lo unico bueno: me quitaron los brakets de abajo :D pero me toca ir el lunes o el martes a recoger los retenedores.

Hoy fue el ultimo dia de clases. Mañana toca ir pero no hay clases (para los de klasse 11 y 12) porque hay una feria de universidades. Que emocionante. Todavia no tengo claro que voy hacer con mi vida ni en donde (en Medellin no me quedo, eso si lo tengo seguro) y esas charlas me ayudan. Igual teniamos que escoger 2 "carreras" para ir a las charlas y escogi humanidades y administracion. Estoy entre comunicacion social o negocios internacionales, aveces tambien relaciones publicas..no se. Bueno igual todavia tengo tiempo. El punto es que no tenemos clase y salimos a las 12, eso significa almuerzo y no solo eso sino que se vienen Nat y S para mi casa porque vamos mañana otra vez a un partido de basket y luego a nado sincronizado. Entonces dijimos que comiamos afuera por el estadio y los coliseos, pero no se.. no creo que me pueda safar, aparte de ellas son muy intensas con eso, voy a tener ataques de ansia, lo se, me conozco.

Baah, me parece que ultimamente o posteo cosas inaportantes o escribo raro, si me estan entendiendo las entradas? Me parece que escribo enrredado, no se..
Me vooy, ya me pase por la mayoria de los blogs asi que estoy en paz xD ire a ver Vampire's Diaries que ya casi empieza y hoy esta buenisimooo! :) hahah
Gracias a todass por estar♥ Las quiero!
Ps: que bien resumo no? xD hahah

8 comentarios:

Fasting girl dijo...

Jaja es genial sacarse fotos con jugadores. Si algún día haces u viaje a la Argetina avisame y vamos en caza de argeitnos lindos jjaja. Tengo 14 años.
Que bueno eso de los brackets, mi hermana tiene y muerde como un tiburón!!
Que bueno eso de terminar las clases, yo recien empiezo :/
Yo entiendo perfectamente las entradas y em encantan :)

Amoo Vampire's Diaries (L)

Love you
Besos

DropDead dijo...

Los argentinos somos hermosos jajajaj
que lindo eso de salir corriendo en mis epocas lo hice nunca seguiste a un chico xq te parecia lindo en la calle con una amiga?
para ver donde iva jajajaja
eso hice una ves, bien de boluda xD
Amo jugar al voley, :)
te dejo un beso nena.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Epaa q diaa con glamur.. jejeje

A mi me molestaba tener q seguir las olimpiadas x tele para antar los resultados para los tp del cole.. me aburriaa!!

Buenoo espero q tengas un lindo findee!!

Bsos

pd: TE NOMINEE!!

Belle dijo...

me encantó tu fotoooo de este post!!!
jajajajaj muchas locas y tus amigas sacandose fotos con los jugadores...
:) yo estudio comunicación social en la Javeriana.... es deliiii! lo mejor que pude hacer en mi vida... no lo cambio por NADA!

cuidate princess!!!!
suerte en semana santa XD

Belle

Ren. dijo...

jajaja que gracioso lode las fotos, si que hicisteis! :D
Espero que te vaya bien en las charlas de la universidad

un besazooo♥♥

Sophia dijo...

Que lindo día pasaste xD Ya quiero ver esas fotos :P
Suerte!

god save the bitch dijo...

Que genial que la hayas pasado tan bien tomandote fotos con jugadores
un beso linda
byw

Awua dijo...

Yo te envidio, porque quiero que me quiten los brackets tambien ¬¬¬ estoy harta. Me bajan la autoestima aún más xD.

Aw, hermosa te adoro :)