domingo, 28 de marzo de 2010

schnell!

Me paso rapido porque ya es muy tarde y tengo que madrugar (10 am mas o menos, eso es madrugar mucho para mi) porque llega mi hermana con el novio de Alemania y los vamos a buscar al aeropuerto.
Ayer y y hoy (digamos que todavia es sabado apesar que ya sean las 12:30 xD) estuve yendo a partidos de basket otra vez. Me matan esos hombres, los que son Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y uno de Colombia UFF. Me he tomado mas fotos con varios mas, cuando tenga tiempo las subo todass :D Oh y estoy loca por uno de Colombia, es hermoso!! quien lo diriaa.. hahah pero no no me tiene mal ese man por Dioss!!♥

Mañana como llega mi hermana no podre ir, en realidad si iba a ir igual, mi mamá me dijo que no importaba pero me da cosa. Entonces dije con mis amigas que fueramos pero no a partido sino a esperarlos afuera para tomarnos fotos con ellos (si estamos bastante locas por ellos xD) porque como cuando vamos a ver el partido entramos a las 4 y salimos a las 10 porque vemos 3 partidos de seguido entonces no podemos tomarnos fotos con lo que salen en el primer y segundo partido, se entiende? Entonces creo que haremos de obsesivas locas toda la tarde. Y si mañana empiezan creo que a las 2, terminariamos a las 8 entonces quedaria perfecto para despues llegar a mi casa y salir a comer con mi papas, mi hermana y el novio (si si lo se genial, engordare demasiado estas vacaciones con eso de salir todos los dias minimo a comer afuera ¬¬).

Esta semana veo complicado poder postear o poder pasarme por los blogs por lo de mi hermana y eso, que si no esta conmigo siempre o algo asi, estaremos afuera paseando por pueblitos y lugares turisticos y la cosa entonces...
Lo siento por no poder pasarme por sus blogs, cuando se vaya mi hermana o si tengo tiempo esta semana me actualizo con todas!
Un besooo♥

10 comentarios:

Fasting girl dijo...

Que bueno que disfrutes de "conocer otras culturas" jaja.
Nó t preocupes, siempre después desalir afuera podés hacer algo para remediarlo ;)
Disfruta mucho
Beso enorme

Ren. dijo...

jaja me sige haciendo gracia lode las fotos xd ya las subiras :)
espero que te vaya muy bien con tu hermana esta semana

un besazoo♥

unaprincesadeporcelana dijo...

que bueno!! asi sales lo pasas bien :D y eso es genial te diviertes y bueno lo pasas bien :) cuidate muchoo pron :D te sigo ^^ besitos.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^
lamento no haberme podido pasar antes >.<

pero bueno.. aki stoy ya XD

jajajajaj
k locas estan tu y tus amigas!
pero bueno.. de seguro estan muy guapos los jugadores =P
ojala se saken muchas fotos
las espero ver pronto!

k estes bn niña
cuidate mucho
besos desde el infierno

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!!

Me paso una cosa... jaja mira estaba viendo este video (te dejo el enlace xq creo q te gustará...) http://www.youtube.com/watch?v=E1mwz6YWsJw Y justo cuando entraba en tu blog sonó el trozo que es el título qfuerte me kedé como aarg q casualidad jaja Y COMO AMO A GREEN DAY Y ESTA CANCIÓN!!!!!

Bueno, pasalo muy bien estos dias nena y no te preocupes de nada y muchas muchas gracias x tus palabras de apoyo!!eres un sol

Besitos!!

Shadow dijo...

O me muestras esas fotos o te mando una bofetada desde acá !!
Ha, ha, May, te extranno :(
bueno, ya he hablado contigo y eso.. Pero bueno, sabes en qué manera te extranno y más aun si no vendrás por acá por lo de tu hermana, el caso es que la pases bien con ella.. OSEA ESTABA EN ALEMANIA y viene :)
Me puse a leer tu última entrada y también quiero estudiar Comunicación Social.. SOLO QUE AQUÍ NO xD
Dale, deberçiamos irnos las dos xD
Te quieroo mujer ♥

Shadow dijo...

Deberíamos***
qué mal escribo éstos días :s

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
y bueno son unos dias.. aprovechalos al maximos y disfruta de la compañia de tu hna..

Espero q te divierta y pases bonitos dias..

Bsos

MyThinsVogue dijo...

conocer diferentes culturas
esta super genial
!!!
diviertete muzhooo
nada con excesos hahahaha xD
cuidate linda!
por cierto
me gusto esa foto!
n__n*
un besso
ciao!

<3

charade dijo...

genial hija, genial.
tú disfruta que al fin y al cabo es lo importante.

espero leerte pronto y con buen humor.

(L)