martes, 2 de marzo de 2010

la grasa me esta matando

He vuelto a comer en el colegio, realmente no se porque (creo que me estoy volviendo paranoica porque en febrero no me bajo el periodo y en enero creo que tampco ahora que lo pienso). Ayer una manzana en el almuerzo y hoy una manzana en el descanso y un plato de lechuga en el almuerzo, pero como no soy capaz de controlarme, me compre despues un croussant de jamon y queso.. Todas mis amigas estaban como ":O vas a comprar?" "te estas comiendo esa manzana?" Nooo maricaa, la corto pero boto los pedazos sin que se den cuenta ¬¬ (ojala). Pero eso es en el colegio, en mi casa es otro cuento. Me atraco de maneras anormales ultimamente. Ayer hasta me empezo a dolor el estomago, pero horrible. Me recoste un rato y se me paso y que hice inmediatamente despues? Comerme un plato de cereal, es que soy geniaal!! ¬¬

Hoy en deporte, estabamos ahi normal y una niña de 12 (osea un grado mayor que yo, es que deporte es un grupo de niñas de 11 y uno de 12, yo estoy en 11 valga aclarar xD) con la que nuunca habia hablado pero me toco en el equipo de volley con ella me dijo "tu te adelgazaste mucho en vacaciones no?" me quede casi en shock, le respondi "sii, es que llegue de Alemania como una bolaa" (siempre saco esa escusa) y ella "sii todas, cuanto subiste?"- "como 10 kilos"- "bastante.. y como hiciste para bajar?"- "mm controlandome con la comida, haciendo ejercicio y asii.." (estaba super nerviosa porque estaba con una amiga y ella sabe que practicamente nunco como (claro porque no vive conmigo..))-"y ya estas como estabas antes de irte o bajaste mas?"- "no yo creo que estoy igual"- mi amiga se mete y aporta "noo! estas mas delgada que antes!".. "sii? (cara de inocencia) no se.." Me shockeo demasiado que esa vieja se haya fijado en mi, osea en eso.. no se, no soy muy popular en el colegio que digamos y que me haya dicho eso.. no se.

Estoy casi en 48 kg. El cuento de siempre me levanto en 48 y me acuesto en 49, odio eso! No he podido salirme del 49. Y apesar de que estoy casii en la que habia sido mi primera meta final, me veo IGUAL, casi igual o mas gorda de cuando pesaba 55 y eso me asusta. Es que me veo en el espejo y no veo los 48/9 kilos! Osea no estan ahii, veo pura grasa y ahora mas que nunca con todos los atracones. La ropa me dice que si, que estoy mas delgada, los pantalones se me caen, las blusas me quedan enormes y hasta mis senos y mi cola se han ido, (claro pero esta asquerosa barriga y asquerosas piernas siguen ahi) pero igual no veo esos 48 en el espejo. No los veo! No me veo! Maldita obsesión.

Cambiando de tema, desde hace muucho estoy sufriendo dolor de espalda (en la parte baja), no es siempre, pero me da muuy amenudo y aveces muy fuerte. Mi papá solo me habia dicho que era por la mala postura (si lo se, me siento fatal, tanto en mi casa como en el colegio y ademas en los descansos en el piso..) y que me tomara una pastilla y ya se me pasaba, y si se me pasaba pero siempre volvia. Pero desde ayer me esta matando y me senti una bolita en la parte de la espalda baja derecha, como en la cadera. Es horriblee, hasta me duele si me siento derecha y aveces el dolor baja hasta la pierna. Hoy mi papá vino a revisarme (el es medico) y me dijo que creia que era una inflamación de GRASA. De grasa? Es en serio? Casi me da un ataque!! Y me dijo que si, que era normal en las mujeres y mas en esa parte y blabla. No me lo creo, que se inflame la grasa?? Osea tanta tengoo?? Con tal que me dijo que me pusiera pañitos de agua caliente para desinflamar y si me seguia doliendo me iban a tener que poner alguna inyección o hacer fisioterapia. Donde me tengan que poner una inyección por culpa de la maldita grasa.. no respondo por mis actos despues para eliminarla por completo! Es que no me lo creo...
En fiin.. me voy, perdon por la entrada tan larga ♥

11 comentarios:

Fasting girl dijo...

No suena lindo eso de inflamación de la grasa.
Oye! Debe ser algo bueno si una chica fue y te dijo que estabas más flaca, se estan fijando en ti y te envidian por haber perdido peso ;)
Ya van a psar los atracones, tranqui.
Guau 11 añitos, ya nada me sorprende.

Besos
Suerte

Gabriela dijo...

hello

ami me paso lo mismo cuando llegue de viaje termine con varios kilos por encima de la medida en que me fui pero poco a poco los he ido bajando ( odio ese poco a poco, pero bueno que se hace)

espero que se vaya con los pañitos la inflamacion.

te dejo mi blog para que si tienes tiempo te pases por el, es:

http://anoresick-diary.blogspot.com/

Awua dijo...

JAjaja, lo siento, me hizo gracia eso de la inflamación de grasa xD JAJAJAJAJA me rio en serio, yo también tengo una, pero en el brazo ¬¬¬. Y sabes? JAJAJ pensé lo mismo que tu: "¡que? grasa? claro como tengo tanta empezo a hacerse bolitas" JAJAJAJ. Pero a mí no me duele, la he tenido desde que tengo memoria xD

En fin Anastasia que risa, arriba el animo :D uy, nena estás delgadisima!

isabella♥ dijo...

Ay princesa.. me pasa tan parecido a ti!
Un beso ojala todo mejore :)

wanni dijo...

Hola preciosa!
Que raro eso de la inflamacion de la grasa juro que no sabia de eso XD
LE voy a preguntar a mi mamá que tmb es medica porque ahora me da intriga jajaja XD
Es lindo cuando algunas personas notan la diferencia que hay en nuestro cuerpo
Te mando un beso enorme preciosa
por cierto me encanta como te quedó el blog y los gadjets del costado ^^

D. dijo...

Tranquila hermosa, ya superaras los atracones! Intentalo porque se vuelven un circulo vicioso, lo sé por experiencia :(
Jaja, no te esperabas la pregunta xD Alegrate de que te noten mas flaca, yo te entiendo "cuando llegue a 55 voy a ser feliz" y nada que ver ¬¬ Pero ya lo lograremos :)
Que extraño lo de la inflamación de grasa, la primera vez que escucho algo como eso D: Cuidate mucho !
Un beso enorme, suerte de ♥!

Zeigensiemir dijo...

Debe ser la ansiedad por que te llegue el periodo... a mi por lo general me da unos dias antes que me llegue...

Espero vuelvas al control

KISS KISS!!

Fasting girl dijo...

Que bueno que fuiste a ver Alice. Yo quiero, que bueno que me digas que es reee genial :)

Gracias por pasarte por mi blog.
Kisses

†. Drogas de diseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
†. Drogas de diseño dijo...

agua, cocacola zero, c hicles, entretente por ahí haciendo cosas. pasatiempos...:S lo que sea.
algo que te ocupe manos y mente.

ánimo cielo.

gracias por amar mi blog jaja

Anónimo dijo...

relajate y te libras de la inyeccion :)


(LLLLLLLLLLLLLLL) !! gracias x tus coment preciosa