jueves, 25 de febrero de 2010

#100

100 entradas, 97 seguidoras.
100 entradas que expresan mi vida, mis sentimientos, mi sufrimiento, mi felicidad. Marcadas por lagrimas y sonrisas. Casi que me vida escrita en palabras, en mis propias palabras. Donde me he desahogado y he podido ser realmente yo, decir lo que quiero, lo que pienso, lo que siento.
97 seguidoras (se que no todas me leen ni me comentan pero igual xD) Mil gracias a todas por estar siempre, por apoyarme, por ayudarme, por aconsejarme y hasta regañarme en todos los momentos. En serio no se que haria si no contara con ustedes, porque se que son las unicas personas que me van a entender y nunca me van a juzgar. Gracias ♥
Cambie de plantilla, ya estaba aburrida de la otra pero no la queria cambiar porque no queria perder todas las demas cosas, pero me arriesgue y oh sorpresa no se perdieron xD Pero tengo a little problem para cambiarle los colores (el titulo no se ve bien y el verde de la columna derecha no me gusta de a mucho). Me meto donde siempre para cambiarle pero no me sale los cuadritos de colores, me sale solo un cuadro blanco grande y no se puede undir en nada ni nada. Saben si para algunas plantillas no se le puede cambiar para nada los colores? Que estress siempre me pasa algo que no puedo hacer cuando quiero cambiar la plantilla ¬¬ Por cierto, les gustó? ^^
Hoy otro dia de mierda con la comida.. mejor ni lo menciono. Y mañana seguro tambien porque creo que ire a la casa de una amiga con las otras a un picnic (quien se invento ese plan?).. ya se imaginaran toda la comida que llevaran.. dudo que pueda safarme de eso y ademas como estoy de descontrolada, no seria raro que me la comiera toda :S Eeen fiiin...
Un beso hermosas ♥

11 comentarios:

Fasting girl dijo...

Hola niña.
Es la primera vez que paso por aca y la verdad tu blog es lo más cute que vi en mi vida. Vi las fotos de Leighton, Harry Potter y Twilight y morí. la frases al costado tambien son geniales.
Me voy a pasar más seguido
Con respecto a la comida mañana seerá otro día, siempre puedes mejorar.

Besos

forever and ever dijo...

Lindo blooog :) Me encanta, yo soy nueva en esto y no entiendo mucho, jeje.. Si me firmas te lo agradezco! Tampoco me vendria mal algun consejitoo, jaja besos :) i suerte con la food!

DropDead dijo...

Si nena es linda la plantilla, cuando la cambia pone siempre vista previa y ahi te fijas como queda, y despues pone guardar gagjets, y te guarda todo lo que tenes en el blog fotos y eso, asi no perdes nada, y despues recien subis la plantilla. jajajajaj te doy clases (?

Esta re linda, y tu blog tmb besos.

D. dijo...

Tu blog esta lindo nena! Igual las letras de la entrada estaban blancas y tuve que remarcarlas para poder leer xD
Con el picnic no te preocupes cariño, ya lo compensaras :)

Re bien que ya hayas legado a la entrada #100! y que tengas 98 seguidoras :) Te felicito!

Un beso enorme, Dani ♥

Ren. dijo...

Felicidades por las 100 entradas :)
Te ha quedado muy bien el blog! Pues creo que hay algunas plantillas que no se le pueden cambiar los colores y eso ( las plantillas realmente me desesperan xd)
Espero que te vaya muy bien el picnic!

un besiito♥

isabella♥ dijo...

Animo nena.. ya llegaras a tu meta.. y felictaciones por los 100 posts!
=) Me gusta nuevo tu nuevo background :)
Besitoos

Shadow dijo...

Maaaay !!!
Felicitaciones por tu post Number 100 !! y por, corrección, noventa y ocho seguidoras :)
Espero andes bien, solo entré para ver cómo andabas ya que te extraño muchísimo.
Besoo♥

P* dijo...

Te felicito !
Y bueno, lo de comida, quedate tranqui, esas cosas suelen pasar, nada que un poco de ejercicio no pueda arreglar ;)

Un beso!

Awua dijo...

ME ENCANTO LA PLANTILLAAAAA, Anastasia :D Quedó hermoso. Animo con todo linda, espero que estes bien, te adoro.

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ dijo...

hola hermosa uff cuantas cosas se pueden contar en 100 entradas jeje mi blog apenas tiene una xD jeje ah mi me encanto la plantilla no se como estaba antes peor se ve realmente hermoso el blog espeor pases por mi blog chafa xD
te sigo vale
chao

Prinzessin Emily dijo...

no se como era tu blog antes pero esta precioso ^^ linda plantilla