lunes, 8 de marzo de 2010

actualizo

Perdon niñas por desaparacer asi del blog, pero estoy en examanes bimestrales y ya se imaginaran como me tienen. Mañana tengo de matematicas y esta imposible y el miercoles de quimica y esta todavia peor. Ahora termine de estudiar mate porque ya no daba mas y ya no entiendia mas y ademas porque ya va a empezar Greys Anatomy xD. Ya que si lo pierdo, lo perdere..Que sea lo que Dios quiera (?) xD
Con la comida, horrible horrible. Ayer me pese y estoy otra vez en los malditos 50 Kg..tanto que me costaron quitarmelos de encima. Si antes decia que me atracaba anormalmente ahora es peor y mas literal que nunca. Nunca habia comido tanto sin siquiera tener mucha hambre. Diran que es por los examenes y eso, pero yo se que no. Desde antes vengo asi. Necesito mis pastillas para la ansiedad yaa! Aunque antes que me se me acabaran venia igual mal.. No se.. No veo la hora que se acabe esta semana y termine por fin los examenes y que sea semana santa y descansar del colegio.
En el colegio he seguido comiendo, nisiquiera almuerzo normal, sino pastel o croussant con un juguito, que es peor? Almuerzo completo tipo arroz carne y papa o un pastel o croussant de queso con un juguito de 90 calorias? Diganme porque en serio no se.. xD Porque estoy pensando si almorzar por lo menos esta semana mientras los examanes, pero no se si seguir con eso o si compro almuerzo... Y es que me digo que NOO hoy no vas a comer, hoy toca ayuno y llego al colegio y que? Me derrumbo, soy debil., caigo en la tentacion. Maldita tentacion de la comida.
El viernes me vi Aliciaa ♥ La AME!!! Es lo maximoo! Y me rei demasiiado. Me encantoo! Si no se le han visto, veansela rapidooooooo!! Y este viernes me vere El imaginario del doctor Parnassus, que tambien se ve genial. Fue la ultima pelicula de Heath Ledger♥ y no la alcanzo a terminar entonces tambien salen haciendo el mismo personaje Johnny Deep ♥, Jude Law ♥ y Colin Farell. Se ve demasiado buena, se las recomiendo de una vez de todas formas ;) Ooh y ayer me vi Across the universe. super buena tambien, tambien la recomiendoo :P
En fin.. me voy que empieza Grey's^^ Espero poder pasarme esta semana otra vez y ps igual si me he ido pasando por blogs y firmando aunque no a todas, lo siento, pero si las he leido.. :)
Las adoro, gracias por todo su apoyoo!
♥ (que monton de corazones xD)

10 comentarios:

D. dijo...

Hola nena!
Que bien que andes tan animada xD No te preocupes por la comida, a veces resistirse es dificil, pero veraz que todo saldra bien :)
Yo mañana empiezo las clases, no sé, pero como que tengo un poco de panico ¬¬ y no sabes la ansiedad que me da!!! necesito algo, lo que sea un golpe xD
Yo quiero ir a ver Alicia! tengo unas ganas :)
Un beso grande linda ♥

Nay.- dijo...

haha nena la ansiedad como llegaa se va, es cosa de tiempo no mas ya veras que tu mismo cuerpo dira bastA! y volveras a esos amados 49.
Yo cuando estaba en clases tambien hacia mis breaks para ver grey's anatomy jajaj pero ayer me la perdi, alcance a ver solo el final u.u.
un beso :*

Awua dijo...

Anastasia, creeme que te entiendo porque varias veces me ha pasado lo mismo cuando estoy pasando por situaciones complicadas que me estresan. Y sí, yo creo que al menos esta semana almuerza normal, no un pastelito o cualquier ocsa así, porque no es saludable. Ocupa esas calorias al menos en algo que sea mas 'saludable', pero bueno... en los atracones buscamos las cosas mas calorientas y grasosas u.u

Animo mujer, saldrás bien de esta. Paciencia y ahora preocupate de lso examenes.

wanni dijo...

Hola nena!
como estás?
Espero que te vaya bien en los examenes ^^
Perdoname que no pase antes pero tuve problemitas con blogger =S
un beso enorme nena!
cuidate mucho

wanni ♥

Shadow dijo...

Vale, May, comes más porque tu cerebro te pide más porque estudias más !
Joder, ¿cómo esperas rendir sin comer? uo no sé, pero eso es como medio-imposible... Pero bueno, perdón si te sentiste regañada.. el caso, Jhonny Deep es lo mejor del mundo :D -(?)-
Ya verás que no volverás a ver el cinco... Ojalá desaparezca ya, de las dos :P
Te quiero muchoo ♥
Suerte con las bimestrales, a mi me tocan la semana entrante :S

Fasting girl dijo...

Niña yo mañana empiezo las clases por suerte me falta para los exámenes :)
Igual suerte
Yo tambien veo Grey's y lo amo.
Mm con respecto al almuerzo ni idea que es mejor. Mucha cantidad vs calidad, difícil yo em tiro al pastel pero porque tengo alma de gorda.
Me voy a ver aliia lo más rápido que peuda peor mis aigas son vuelteras y no entienden que amo alicia. QUE QUIERO VERLA YA.
Yo me vi hoy la del imaginario mundo y esta buenisima. Además jude law johnny y heath son ree lindos. Colin no me gusta muucho.

Besooo

Anónimo dijo...

Ola prin! acabo de descubrir tu blog :)
Te agrego,y suerte con tus examenes!
de donde eres?yo de España

xx

Por cierto,que pastillas tomas para la ansiedad?

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos exitos en los examenes.. si tenes q comer para estar saludable en esta epoca hacelo.. asi los nervos mas el ayuno no te hacen una mala jugada!!

Muchisimos exitoss!! espero q te vaya mui bien..

Cuidatee
Bsos

te quieroo

Minna* dijo...

Hola, gracias por tu comentario. esta bien bonito tu blog, lo has cmbiado, cierto? Es que tenia años que no venia para aca.

Como sea, yo creo que si son los examenes que te ponen asi de ansiosa... Mira, cuando yo estaba en parciales de mate.. Dios, creo que aumente 6 kgs en un mes porque comia como una piraña (sobretodo dulces)! Fue horrible! Pero eso fue hace casi dos años. Asi que cuando acabes tus examenes, tu ansiedad bajara y podras comer mas sanamente. Por ahora, intenta comer sano. Vas a necesitar esas energias para rendir en los estudios, creeme! En la mañana, aunke sea cafe con leche y pan integral. O cereal con leche descremada. Despues, si kieres has ayunos.. Pero intentar ayunar cuando estas tan estresada, es peor. Asi que calmate, e intenta comer sano por ahora, si?
Yo tambien soy fan de grey´s anatomy!! Lo amo! Creo q eso fue una de las 1000 razones por las cuales estudio medicina, jajaja.
Un besote y suerte en tus examenes! Nos leemos!

Fasting girl dijo...

sisi mañana a ponerse las pilas y a alejarse del pan entre otras cosas ajja. Lo vamos a superar aunque nos tarde un rato lo vamos a hacer ;9
Good luck tomorrow!