viernes, 12 de marzo de 2010

tell me what's going on..

Se acabaron los examanes por fin. Me dejaron como sueño y con 1 kilo de mas, creo. Bueno pudo haber sido peor, lo se. Pero por fin terminee, crei que estas 2 semanas nunca se acabarian! No perdi ninguno, bueno falta que me entreguen el de español y sociales pero no creo que los pierda. Aunque si me fue muy mal en fisica y quimica (6.0 y 6.8, se pierde con menos de 6), pero buueno no los perdii :D Y saque 10 en filosofia :O Todavia no me lo creo, pense que me habia ido super mal y ademas filosofia no me agrada de a mucho.
Con la comida ahi voy. Segui atracandome toda esta semana por las noches, siempre por las noches. Pero ya me compraron las pastillas entonces espero la otra semana poder volver a controlarme. No pienso volver a "almorzar" en el colegio, mantenerme fuerte en mi casa y no comprar nada de dulces ni chocolates en el colegio. Al fin mi amiga que vendia muffins no va a volver a vender pero otro man del salon esta vendiendo gomitas y chocolatinas :S Solo le he comprado gomas pero ya no mas! A partir del lunes vuelvo a mi control si o si!! Quiero volver a ver ese 48 en la basculaa!

Cambiando de tema aqui en Colombia tambien esta temblando. En estos dias senti 2, uno por la madrugada y otro por la tarde, super debiles y cortos pero los senti. Ya habia los habia sentido antes pero ahora con lo de Chile y eso me da mas cosa, no se.. Ademas tambien temblo en otras partes del pais, uno llego hasta 5.2 creo. Y han dicho que puede haber uno grande porque las placas siguen moviendose (por eso tantas replicas) y el suelo quedo muy inestable. No es que me de miedo porque no se, no me creo que en Medellin haya un terremoto grande pero igual... Ayer que volvio a temblar en Chile.. cada dia me convenso mas que el mundo se esta acabando.. Lo peor es que me encanta ver esos programas del 2012, las profecias, Nostradamus, me fascinan.
Hoy ire a ver el Imaginario del doctor Parnassus :D y mañana a la casa de una amiga a ver pelis y hacer sushi♥ que una amiga disque sabe hacer a ver si si nos quedan buenos y si aprendo algo.
En fiiin.. nada mas interesante que contar, oh y el titulo es de una cancion que la escuche hoy y no me la he podido sacar xD La Passion de Gigi d'Agostino, me encanta :)
Cuidense! ♥

5 comentarios:

S T E L L A R dijo...

wow yo soy de Chile y vaya que mal lo he pasado D: pero sabes es solo por que somos un pais sismico y el algo inevitable tranquila eso del fin del mundo para mi son patrañas xD por que o sino me muero del miedo

miles de saludos prin
BESOS!

Awua dijo...

Nena, me alegro tanto de que no hayas suspendido ningun examen, eres inteligente. En serio, y tienes que creertelo y disfrutar de eso :)

En cuanto a la comida, pf, yo ni estoy en examenes y me llevo atracando dos noches seguidas u.u al menos tienes 'excusa' yo no. Pero bueno, saldremos adelante, cierto? Tenemos que hacerlo.

Uh, en serio tembló? Aqui el jueves hubo otra réplica (yo lo llamo otro terremoto) que fue de 7,2 en el epicentro. Es un caos, pero según mis creencias son cosas que tienen que pasar y esto es recién el comienzo.

Te adoro mujerrr!

Anónimo dijo...

Ola! me alegro que te vaya tan bien,no se como puedes sacar tan buenas notas, a mi me es imposible jaja
Lo de los terremotos a mi tambn me da miedo,menos mal que aqui en España no hay que si no..Aun asi no es el fin del mundo prin,no te agobies jaja
Cuidate y a seguir asi de bien:)

xx

DropDead dijo...

Uh quew bajon eso de los tembleques, aca en arg. por suerte no hay. Pero espero que se mejore y no pase como en Chile, con lo de la comida yo tmb me atraco de noche, la noche es como la tentación nos mata.
Un beso niña.

Ren. dijo...

felicidadees por ese 10!!
esto de los terremotos en el fondo me da como.. miedo? no sé.. no es nada bueno.. u.u
que bien que tus amigas sepan hacer shushi! aver si os sale biien:D

un besiito♥