miércoles, 24 de febrero de 2010

thirteen

Graciass por sus comentario, en serio no saben como me suben el animo niñas! Y saben que? creo que ya encontre algo en lo que soy buena, (vale que en la entrada anterior pude haber exagerado un poco, se que soy relativamente buena en varias cosas..) hoy tuvimos futbol y la arquera no fue, entonces me dio por tapar a mi y ohh sorpresa pude tapar varios lanzamientos de tiro libre, aunque ya en el partido me metieron uno, me doble el pie y casi me parten un dedo xD pero tape otros y hasta me felicitaron :)
Ayer y hoy nos vimos en sociales A los trece (thirteen) porque estamos viendo que la sociedad de consumo y blabla. Ya me la habia visto pero cada vez que la veo me impacto y me gusta cada vez mas. Es demasiado real y me identifico tantas veces con la protagonista. Me impacta tanto que esas niñas tengas 13 años, osea yo a los 13 todavia jugaba con barbies (xD bueno no, pero pues!) Es sencillamente brutal, se las recomiendo totalmente! Ohh y un dato curioso: sabian que la protagonista Evan Rachel Wood (la rubia) fue o es novia de Marilyn Manson, un asco no? xD Con lo linda que es esa viejaa..!
Con la comida, MAL, estoy comiendo por pura y fisica gula, soy un asco. Como cualquier cosita pequeña y no paroo, especialmente en la noche, es horrible. Ahora si me creo la frase de "si me como uno, voy a querer comermelos todos" y en definitivamente verdad y aplica muy claro para mi. Simpre me digo, bueno solo vas a comerte esto y yaa, me lo como y despues automaticamente ya estoy buscando otra cosa para comer. Me falta la parte de la frase que es "entonces mejor no como nada" JA ojala. Supuestamente estoy en una carrera pero lo veo complicado, igual es hasta el viernes entoces la terminare pero de seguroo que no gano. Es que empiezo el dia super bien, aveces en el colegio no como NADA pero llego a mi casa y esa ya es otra historiaa. Ademas que una amiga me la jode por vender muffins, soy deliciosos los malditos y como todas mis amigas siempre le compran, me los pasan por la cara y como soy una puta debilucha, le compro tambien. Hoy no me aguante y le compre y despues una amiga me ofrecio una barra de SpecialK (90 cal) y tampco me pude resistir. Solo comi eso durante toda la mañana, mas el yogurt en el desayuno que no puedo evitar, y en futbol estaba ya super mareada, me dieron ganas de vomitar y me empezaron a pitar lo odios horrible. Le digo a una amiga que estoy super mareada y que me dice: "eso es por no comer, nunca comes nada" No le respondi nada, pero puta vida, si me vieras comer en mi casa no dijeras esoo! Me da tanta rabia eso. Si fuera verdad, bien hasta depronto me lo trago, pero ni siquiera es verdad osea...noo! He dicho toda la semana que voy empezar con la dieta de la manzana y nada que he podido, a ver si ya mañana se me hace el milagroo!!
El lunes empiezo bimestrales, que desgraciaa! Asi que creo que estare un poco perdida la otra semana, a ver si me paso por el blog antes del lunes...
Mil gracias una y otra vez.. las adoroo♥

3 comentarios:

D. dijo...

Sii, sabia que fue novia de marilyn manson! :O Nunca vi la pelicula, pero aprovechando que estoy de vacaciones por una semana más la voy a ver :)

La frase de "si me como uno..." es tan cierta! Por suerte ya lo controlé eso, tu trata de hacer lo mismo! no es tan dificil tu puedes linda!

Me alegro que te haya ido bien en el deporte :)

Un beso enorme y se fuerte!
Dani ♥

Anónimo dijo...

Bueno nena espero que este tiempo que estes perdida lo pases lo mejor posible y lo de comer como te entiendo a mi antes me pasaba eso o no comia o me lo comia todo sin ningun tipo de control va por temporadas veras como todo cambia,muchos besos y abrazos

isabella♥ dijo...

Me identifico tanto contigo.. me pasa exactamente igual.. Pero solo nos queda esforzarnos =) y mucho animo princesa, que te seguire leyendo!
MUAA♥