lunes, 1 de febrero de 2010

febrero bien

Empezo febrero bien. 2 noticias buenas:
1- Empeze la dieta bien! Desayuno 1 manzana, almuerzo nada, merienda 2 manzanas y 1 ciruela y ahora por la noche no he comida mas nada pero comere mas manzanas, 10 si es necesario pero solo manzanas. Mi mama empezo otra vez a joder con lo de si almuerzo, me pregunta todos los dias, es estresante. Hoy me pregunto y yo que sii y me dijo jumm voy a llamar a tus amigas para ver si es verdad que si estas almorzando. Aaagh consiguete una vida! Mañana segun la dieta es desayuno y cena manzanas y almuerzo ensalada verde. No se si coma ensalada (en el colegio la dan gratis, pues me tocaria comprar almuerzo pero como es en plato aparte y uno mismo la sirve le pediria el plato a alguien..) porque en parte quiero seguir la dieta bien pero no se.. ahi vere que hago. Ohh hoy tambien hice como 30 min de aerobicos de un dvd que viene en el fitness ^^ Es super bueno. Termine cansadisima y es pura pierna, lo que necesitoo :)
2- David se va el domingoo! Por fin! No lo vere hasta julio (a menos que quiera quedarse un año en Alemania cosa que no estaria mal..(?)) y en este tiempo espero superarlo y conseguirme a alguien que ya es urgentee!
En finn.. me voy que me caigo del sueño pero primero a ver Grey's Anatomy :)
Un besoo♥

11 comentarios:

Awua dijo...

Que bueno linda, me alegra mnucho que estés así de bien. JAja yo también hacia los ejercicios que venían con los fitness, pero se me perdió el dvd y no lo encuentro u.u

Animo nena, te quiero mucho.

Sol =) dijo...

aii sha somos 2 que empezamos febrero a full,, soii nueva con mi blog, ando merodeando x todos lados, jaja,, y nada estaba viendo tus metas y estoy como vos empezaste, aunque bueno tengo un kilo mas,, =S osea 62 y mi meta, es de 49, y vos llegaste. Me encantaria que pases x mi blog y me des unos tips, consejos, plz. Necesito llegar a mi meta antes de 26 de febrero, te espero, =)
divino blog. =) besos,, =)

DropDead dijo...

Y amiga segui bien la dieta yo mira me fui al carajo con la dieta
era la del té rojo para que, tenia q comer 6 veces al dia para estimular el metabolismo, y no podia jaja me daba paja comer tanto xD
un beso.

Ren. dijo...

Espero que te vaya muy bien la fieta :)

un besitoo♥

MyThinsVogue dijo...

Sigue asi linda!
:D
vas super bien!
haha
todas las mamas son =
y los papas tambien!

un besso!
<3

ANIMO

SeRePrInCeSa dijo...

ay prin los papas son lo peor!!!!! yo tambien digo.. dberian conseguirse una vida.. tu sigue adelante prin.. nadie puede interrumpir tu camino a la perfeccion!!

Natata ❥ dijo...

Aww que bien espezaste la dieta, sigue asi linda. Espero que tu madre deje de molestarte, se lo irritante que es, tambien me pasa, mucha fuerza y animo (:

Besos ❥

Shadow dijo...

Maaay te extraño muchísimo.. sy como -¿dónde etará May? :(- Pero bueno, aquí ambas sabemos que el maldito colegio nos tiene hasta los cuernos -xD-... El caso, me encanta tu dieta, ojalá pudiera hacerla yo ¬¬... Pero 500 calorías no está mal para mí, además, ando con eso del cabello y bla bla bla... Yo tengo es el Zumba -haha- de el special K... Lo repito como tres veces, no sé, tambien termino cansada :P
Ya verás que todo estará bien, y más, empezando desde el domingo... Ya veras :)
Te quiero y te extraño mucho...
Besotee♥

wanni dijo...

Hola nena!
como estas?
mmm que mal eso de tu mama ¬¬
que metida ehh!!
jaja me dio risa lo de que no estaria mal que fuera a alemania!
yo creo que si vas a encontrar a alguien ena!
te lo super mereces cuidate mucho ♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Te felicitooo.. muy bienn!!

Menos mal q ya se fue.. un alivio mas!! xD

Muchos exitos con la dietaa!!

Bsos

La muñequita rosa en gris dijo...

hola hermosa, se que tengo siglos sin pasar x aki, ni a mi blog, les acabo de dejar una cosita, x si todavia te interesa saber de mi, si no no hay problema, yo entiendo k me desapareci x completo.
Me da gusto ver k sigues con ese animo, solo k mucho cudado mi niña, porq tu mami empieza a sospechar y en serio, eso de q va a hablarles a tus amigas ya es de cuidado. Seria mejor q comieras un pokito màs, para dejarla un poco màs trankila, y no seria mala idea k comas la ensalada en tu escuela, despues de todo es una ensalada y no pizza o tacos.
Te quiero mucho pricess y de verdad disculpame x aunsentarme tanto, espero k todo ande bien x tu casa,intenta no desquitarte con tu familia, es dificil para todos.
mil besitos,
Thati ♥