jueves, 14 de enero de 2010

perfecto.

Ayer salimos a comer por el cumple de mi papa, todo lo que comi..ni quiero mencionarlo. Comi horrible como habia predicho y graaciass, eche a la nada la dietaa. Para colmo cuando llego mi abuela me dice "Cada vez que te veo estas mas delgada! Ya no mas dieta.. mira como se te marcan esos huesos (de la clavicula), no mas dieta!" Sii claro! Con mi dieta? Apenas empiezo abuelaa! Bueno obvio no le dije eso, solo me medio sonrei y me cogi el brazo (que es donde mas veo que no adelgazoo, ademas esta mas a la vista..) y le dije ¿esto te parece delgado? claro que no y ya no me dijo mas nada. Agh igual ayer la caguee horrible, con lo bien que me habia ido antier, es mas ayer no estaba tan mal hasta la noche, que m.
Pero bueno, eso no me va hacer rendir, no, nunca mas. Solo me da mas fuerzas para seguir. Hoy fue un dia... no digamos perfecto porque perfecto seria ayuno, digamos casi perfecto. Almorce una manzana, me encontre con mis amigas en la casa de una y salimos a comer helado, ¿Ani no vas a comer nada? No, no quiero. Oseaa no comi heladoo, mientras toodas ellas comian. De donde saque esa fuerza, no se pero mas le vale que no se vaya. Me senti genial. Luego volvimos a la casa de ella y nos pusimos a ver tv, buena ellas, yo con otra amiga (MP) nos quedamos mas lejitos hablando porque no queriamos ver tv y me comi otra manzana que habia llevado. Luego llegue a mi casa y me comi otras 2 manzanas y aqui estoy...sintiendome genial, con un poco de hambre debo admitir, pero si sigo asi me comere otra manzana o uvas. Woow no puedo creer que porfin haya logrado esto. Mañana minimo no podre porque mi mama me hara comer algo pero creo que comere solamente una lata de atun (60cal) y el resto pura fruta (fresas,piña,manzana,uvas,mango). El sabado creo que lo echare a perder porque ya quede con MP que ibamos a ir a comer pizza para luego encontrarnos con un amigo de ella y otros amigos de el (universitariosss.. :D) para tomar unos cocktails :) Esa salida tiene que ser genial, lo sera. Ojala los amigos sean lindoss ^^ y se fijen en mi que de echo eso seria lo mas importante xd.
Y bueno nada mas por hoy... ahora me paso por sus blogs mientras veo Harry Potter 4 :) (definitivamente un dia perfecto).
Un besooo♥♥♥

5 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias x dejarme tus lindas palabritas.. en vdd me hacen muy bn.. k ahorita me siento de lo mas gorda, si no fueran ustedes juraria k se estan burlando de lo gorda que estoy...

aki voy otra vez... esta maldita obsesion que me ha cegado x completo, me doy miedo.. no te imaginas cuanto.... siento ponerme asi..>.<

auch.. k mal k haz tenido k comer. pero igual era una fecha important

me alegro k hayas tenido esa fuerza para resistirte!! es tan genial sentir el control!!
siempre la haz tenido, creelo!

y pues lo de la pizza te puedes inventar alguna cosa.. o igual comerla y luego hacer mas ejercicio
todo depende d como veas que se pudieran poner las cosas con tu amiga!!

suerte con los chavos nena!!!
seguridad ante todo!!
cuidate mucho!!

besos desde el infierno

Awua dijo...

Uf, y esos comentarios a penas comienzan. Después todo el mundo te lo dice y no te dejan en paz, pero tendrás que aprender a aguantarte las respuestas. Solo respira y no digas nada, o solo responde que ya, que los demás tienen razon. No pelees con ellos, porque despues es peor.

Ey, creo que la mitad de la lata de atún tiene 60 kcal. O sea, en la lata hay dos porciones, cada porcion tiene eso. Áunque quizas el atún que comes tu, tiene menos que el que como yo, pero.. la otra vez me fije en eso, y en todos es casi lo mismo.

En fin, animo linda. Ojala ese dia con los chicos sea genial :)

wanni dijo...

Hola nena como estas?
Me alegro que estes a dieta, no importa que un dia te haya ido mal, lo bueno es que los qe le siguen te vaya genial ;)
desde ya muchas gracias por el link de ejercicios que dejaste en la entrada anterior, tengo que hacerme una rutina como esa ^^
Espero que te vaya super bien en la salida con los chicos, despues nos cunetas!
un beso enorme preciosa cuidate mucho ♥

Ren. dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien el día, y que hayas resistido a los helados!
espero que te vaya muy bien la salida con tus amigas

un besitoo♥

Belle dijo...

Anastasia!
no puedo creer... cuando recién te conocí pesabas 59 y ya pesas 50!!!! :) eso es increiblee!!! b
me alegra mucho por tí que tengas esa fuerza... esa capacidad de control... te felicito!

Gracias por leerme..

stay strong,
Belle