sábado, 16 de enero de 2010

tonta tonta!

Como si fuera algo nuevo en mi, he cagado por completo la dieta. El jueves muy bien y muy linda yo comi solo 4 manzanas, ayer empeze tambien muy bien, almuerzo 2 manzanas y por la tarde me perdi, comi medio pansito integral y uvas, esta bien tal vez no fue tan grave pero sali con una amiga y su ex y otros amigos (el plan que les habia contado..otro cuento..) y no comi, tome muucho pero cuando llegue a mi casa me dio un ataque y comi pan con queso y jamon..muucho queso y jamon. Y hoy, peor todavia. Almorce 2 pedazos de carne (que hubiera sido 1 si mi mama no me hubiera embutido el otro ¬¬) y despuesito fresas, luego sali a comprar unas cosas y cene sushi y llegue a mi casa y acabo de comer 2 pansitos integrales con cocacola light. Aagh me da rabia, tal vez no fueron taantas calorias, osea hubiera podido comer muucho mas, lo que mas me da rabia es romper la dieta, no he podido hacerla por mas de 2 dias, asi o mas fracasadaa?? :S Mañana minimo tambien comere mucho porque mi mama esta en la casa y ya empezo con el cuento de "no vas a seguir con esa dieta verdad??" y ya el lunes empiezo clases, tal vez puedo comer menos pero no se como hare con el almuerzo, ya mi mama me tiene amenazandome con que tengo que almorzar y mis amigas tampoco es que me dejen no comer de a mucho. Probare como reaccionan la primera semana y ahi vere que hago.
Y bueno ahora si cambiando a un tema mas alegre, ayer sali con mi amiga, su ex y los amigos. El plan era para hoy pero ayer ella me llamo que hoy no podia que fueramos hoy(osea ayer xd) y bueno... Nos encontramos primero ella el ex y yo y ps como los amigos llegaban mas tarde nos fuimos nosotros a comprar los shots, bueno a que el nos lo comprara porque a nosotras no nos lo venden por ser menores :/. Estaban brutaleess! Compramos 3 cada una (con vodka, ginebra y ron blanco) y el ultimo que yo compre estaba taan fuerte que ya quede super mariada haha pero estaban muuuy buenos y bueno quede casi quebrada xd (esos malditos son tan caros). Al final nos sentamos en el parque a hablar (es un parque super popular en mi ciudad, ahi siempre se reune muucha gente a tomar, comer, hablar y a pasar la noche) y a esperar a los amigos. Llegaron como a la hora y super queridoss, tenian 21 y uno era de Brasiil :) Pero no eran lindos hehe pero eran queridos que es lo importante y hablamos muucho. Y uno que era ps el menos feo de los 2 nos invito a cerveza y todoo ^^. Y bueno la verdad es que la pase genial a pesar de todo, asi que espero que se repita :)
En fiin...no me he pesado y no quiero hacerlo pero lo hare hasta el lunes por la mañana a ver si alcanze mi meta que era para el 18 (cosa que obviamente no hice). Espero que me vaya mejor ahora que entre.. :S
Un beso niñas y me voy a sus blogss ♥

8 comentarios:

wanni dijo...

Hola nena!
vas a ver que ya vas a poder seguir con la dieta ^^
no te preocupes por esos dos dias, lo bueno es que la hayas pasado genial ;)
cuidate mucho nena un beso enorrrrme ♥

Awua dijo...

Que bueno que lo hayas pasado bien, y no te preocupes por lo de la comida, no fue tanto, y de seguro si subiste fue re poquito.

Animo linda, tu puedes :)

DropDead dijo...

Bueno princs pero vos podes yo tengo el control mal estos dias no lo puedo creer, te juro.
jajaja
llevo 2 días ayunando, y sin comer :D
YEAAAAAAAAAAAH.
Beso y suerte, el otro dia me comi una milanesa de pollo
y bueno asi ahi que seguir, si caes parate, abraso.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
No te hagas problema.. la dieta siempre se puede volver a empezar.. como dijiste no comiste demasiado,, te mantuviste a la raya!!

Muchos exitoss.. q tengas un lindo comienzo de clases!! xD

Cuidatee
Bsos

Ren. dijo...

No te preocupes por la comida, no fue tanto, ahora sigues con la dieta y ya está.
Me alegro muchisimo de que lo pasaras bien con tus amigos

un besazoo♥

Stell@ dijo...

hola!! princes!! uchaa ke fomee pero animoo que ya lograras aser la dieta mas de dos dias ya veras y bueno si se vienen las clases muchaaa suerteee en todo y animoo que lograras tu metaaa cudiatea aartoo :)

Shadow dijo...

May.. corazón, ya te dije que no te preocuparas, que está todo bien.. Ya te dije, al menos no fue chocolates y pan >.< Hah.. créeme..
Te quiero muchísimoo!

MyThinsVogue dijo...

aaah! ia keria pasar por aki
n.n*
animo con la dieta!
:D
jaja io doy animos y io ni he hecho dieta ni nada jaja xD creo
io empezare con la mia xD
un besso linda!

:D

ciao