lunes, 21 de diciembre de 2009

.

Hoy he echo lo que se llama nadaa. Me levante mas temprano de lo normal no se porque y me quede viendo Friends. Despues supuestamente iba a ir a comer helado en la tarde por el cumpleaños de una amiga pero 1.no tenia en que irme y en taxi me costaba un ojo de la cara mas que lo helados a donde ibamos son super caro y. 2.no tenia muchas ganas de salir y mucho menos a comer helado y sabia que si igual iba no iba a poder sacar alguna excusa para no comer. Entonces me quede toda la tarde en mi casa, viendo tv y leyendo the host(esta lo mas de buenoo hahah).

Con lo de la navidad y el 31 creo que ya lo resolvi. Me quedare con mi mama el 24 en la casa, ella comprara un arbol (que todavia no tenemos por la mudanza) y nos distraeremos armandolo ese dia. De la "cena" ya se que no me podre salvar porque ya hasta me dijo lo que va a comprar (cerdo,pavo y ensalada de repollo con piña,pasas y crema de leche:S) y me da pesar ponerle problema entonces...Y el 31 ella se ira con la amiga a la finca y yo me quedo con mi papa mi abuela y mi tio y haremos quien sabe que, minimo quedarnos en la casa haciendo nada. Que divertido.

Mañana estare todo el dia en la ultima visita de NEJ. Visitaremos 3 lugares diferentes, uno con viejitos y los otros 2 con niños. El almuerzo esta incluido en lo que tenemos que pagar pero ya tengo planeado no almorzar, algo me inventare. O sea mañana desayunare un te, nada,nada, y por la noche veo que hago, depende de como se den las cosas porque supuestamente llegamos a las 7 pero minimo es mas tarde. Hay veo que hago pero por ahora tengo planeado ayuno/semi ayuno. A ver si me funciona porque como soy yo...

Lo de NEJ esta en todos los paises de America, mas unos de europa incluyendo España pero no les pude averiguar en que ciudades.

No teniendo nada mas que contar, me despidoo
Un besoo♥

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Ahhh yo tmb me quedo la tarde emboba con friends!! jejejej

Q bueno q ya arreglaste el asunto de las fiestas.. ya vas a ver q lo bien q las pasaras!! xD

Muchos exitoss.. q bueno de lo NEJ.. q alegren a tantas personas!!

Bsos
te quieroo

Anónimo dijo...

Menos mal que arreglaste lo de las fiestas, porque son horribes esas peleas en las que tus padres te usan como un objeto.

Te adoro

Pocelain Kisses

Ren. dijo...

me alegroo que hayas arreglado lode las fiestas y sepas ya que vas a hacer ( yo aun tengo que decidirlo y eso u.u)
Espero que vaya bien mañana lode NEJ. no sabia que también estaba en españa, queria hacer algo así estas navidades, pero no lo miré y ya es tarde...
suerte con tu ayuno/semi-ayuno, yo tambien estoy en ello aver que tal :)

un besoote