domingo, 20 de diciembre de 2009

RIP Brittany Murphy+Complicaciones Navideñas

Niñas estoy en shock. Murio Brittany Murphy (la de la foto) de un infartoo! Si no saben, la que trabajo en Recien casados con Ashton Kutcher, o en 8 Mile o en Pequeñas grandes amigas con Dakota Fanning. Tenia 32 añoss, en serio es posible que a alguien tan joven le de un infartoo!? Por Dioss, horrible horrible!
En cuanto a mi...ayer muy bien donde mi amiga, jugamos, cantamos, nos reimos hasta decir no mas y nos dormimos como a las 4 xd. La comida ahi mas o menos pero bueeh. Hoy por la tarde mi papa le recogio y fuimos a un centro comercial a que me cambiaran el cel, tengo cel nuevooo :D un sony ahi, no super woow pero mejor que el que teniaa xd. Tambien me compraron The Host :) desde que lo estoy pidiendooo y comi sushii :D Tambien me dieron 200 mil pesos que me tenia mi abuela guardados, 120 mil de cumpleaños de mi tio y 80 de navidad de ella, me los gastare en ropa y zapatoss, a menos que lo que ya tenga ahorrado no me alcanze para comprarme los patiness, que ya se donde los venden. En conclusion estube muuy regalada hoy hahah y mi tio viene el miercoles y me trae una camara :D hahah Muy buenas estas navidades. Bueno en realidad ni tanto. No se que hare el 24 ni el 31 ni con quien la pasare, no quiero dejar a mi mama sola, pero tambien quiero pasarla con mi papa, mi abuela y mi tio..entonces no se que hare. Un dia con uno y otro con otro pero no se cual porque mi mama dice que no hara nada el 24 y que el 31 se va para la finca de una amiga, pero yo no quiero irme a la finca, entonces me iria con mi papa el 31 pero tampco quiero quedarme haciendo NADA el 24 con mi mama ademas que nisiquiera se que hara mi papa el 24 ni el 31.. Hay noo que enrredoo! :S

Otra cosita, a las que les gusto lo de NEJ, esta campaña la organiza el Movimiento de Vida Cristiana(MVC) que esta en muuuchos paises de America y en varios de Europa, les voy a averiguar en que paises exactamente y en que ciudades a ver si se animan para el proximo año. En serio es demasiado buenoo. Y ademas de MVC hace muchas otras actividades. Pero no piensen que es tipo super religioso, osea depronto si, no se, pero tambien se pasa muy bueno y se conoce a mucha gente. Si no son muy o nada religiosas igual seguro tambien les gustara! ;)
Un beso! ♥

4 comentarios:

muñequita de papa dijo...

eso de nej se oye muy bien y yo soy cristiana asi que no me vendria mal entrar y ayudar U.U
que mal nuestra situacion navideña pero como dices debemos sobrevivir a ella con los animos en alto talves esto no termine tan mal.... un besote!!!
pd wooooo muchos regalos que emocion!!!!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Tenemos que pasar por las fiestas y salir intactas, que dificil. Pero ojalá nos ablande un poquito el corazón no?

Me mataste con lo de la actriz esta! Mi dios si yo la amaba!!!!

Porcelain Kisses

charade dijo...

sobreviviremos a las p. navidades.
pss....vaya mierda. Cada una con sus rollos, asi que nada, suerte cariño.

ya me he enterado de la muerte de brittany..duro la verdad.

(L)

wanni dijo...

Hola nena ♥
Ya vas a ver que hacer con las fiestas, son fechas complicadas por donde las veas jaja
Que triste la verdad yo me ente por FB y no lo podia creer =(
un beso preciosa cuidate mucho ♥