martes, 8 de diciembre de 2009

ayer.

Hola niñass!
Bueno ayer la pase bien, no geniaal, pero bien, mejor que si me hubiera quedado en mi casa claramentee. Prendimos velitas, hicimos regeross de esperma, me queme e hicimos una bola enorme de espermaa haha. Con David nada de nada, cada vez me doi mas cuenta que con el nunca va a volver a pasar nada. Estubo casi todo el tiempo adentro en el computador y de vez cuando salia y se quedaba hablando con nosotras..en un momento llegaron unas amigas de el y el se fue yo como que fuuck pero despues volvio..pero hay algo que no entiendo de el y me da una rabiaa, estabamos ahi sentados y el dijo como que uyy tengo unas ganas de farrear (rumbear, irse de fiesta) y nosotras como que mm bien y seguimos hablando de otra cosa y el si Anastasia cuando nos vamos de farra? pero lo ignoree.. y despues mas tarde otra vez estabamos sentados ahi y llego y me dijo te vas a quedar a dormir aqui en mi casa? y yo obvioo y el aa que bueno Nat que ella se va a quedar a dormir conmigo y ella como que bueno.. Porque tiene que hacer esos comentarioss?? osea no aportan nadaa solo hacen que me ilusione mas con ell! AGh me da una puteriaa que me siga gustando tanto despues de tooodo lo que me ha echoo! No veo la hora que sea enero para que se vaya a Alemania y no tenr qe verle la carota hasta juliooo! Solo espero conocer a alguien porque si no seria lo mismo de cuando yo me fuii...!!!
En fin... nos fuimos como a las 2 y llegamos ala casa de Nat que me iba a quedar a dormir y nos quedamos como hasta las 5 jugando Wii y despues como hasta las 6 hablando y viendo tv xD Y hoy nos levantamos como a la 1:30, almorzamos (pollo grasientoo, gass, solo me comi un muslitoo) y ya despues me recogieron, pero estoy que me caigoo del sueñoo! Para rematar mañana me toca madrugar que vamos a ir a recoger fondos para lo de NEJ, espero poder medio ayunar porque estaremos como toda la mañaana y parte de la tarde caminando y despues tengo Agrupacion, entonces vamos a ver si aguanto...

Con la comida ayer..normal, hubiera podido comer muuchos menos si hubiera tenido un poco de mas fuerza pero como soy bastante debil no lo hice, aunque se que en otros tiempos hubiera podido comer muuucho mas..!

Ahora si me pasare por sus blogs aprovechando que tengo todavia el resto de la tarde y mi abuela y mi papa salieron y estoy solaa :)
Un besoo corazones!

8 comentarios:

Little J dijo...

mm esos comentarios, se nota que quiere llamar tu atencion
suerte linda!

Si tratta di un Mirage dijo...

Hombres...dímelo a mi.
Cuidate y pasate por mi blog ;)

Anónimo dijo...

:/ ese chico tiene problemas de veras es muy molestoso en fin animooo en todo y veras que las cosas mejoraran ;) se te kiere cuidate :*

Fernanda dijo...

hombres hombreeess! me estresan la verdad! ¿quién los entiendeee? NADIE! ni ellos mismos haha pero bueno tu cn ánimo! energía! que este chico no te afecte, y que bueno que la pasaste bien :) suerte ayunando :)

Shadow dijo...

Ayy.. al menos prendiste velitas e hiciste la bolita de esperma que es tan cool de hacer.. yo no hice nada ¬¬
Con David.. hombres.. idiotas.. comentarios dond no los hay, nena, no te preocupes...
Ya se irá y tu dejarás de estar así.
Feliz día de las velitas atrasado :P
Besos!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
No existen reglas para el corazon.. se quiere y cuesta olvidar las faltas..

Muchos exitoss!!

Nos vemos
Bsos

wanni dijo...

hola nena como estas??
que buneo que la hayas pasado bien!
pero a ese chico no tenes que darle mas importancia de la que merece jeje ^^
porque sino las cosas son complicadas para vos. los hombres son como nenes, solo les gusta jugas con nosotras!
tendriamos que aprender a hacer lo mismo
cuidate preciosa un beso enorrrrmee

Minna* dijo...

Hola linda.... Pues que mal que este cico te este echando tantas indirectas y al final nada. Idiota. Pero buen, el se lo pierde! Mejor si se va, asi lega otro que de verdad aprecie lo que eres. Que no te de lata, no te merece!

Y que bonito lo de las velitas... Me da curiosidad eso! Debe ser bien fino. Y bueno, animos. Y cuiate! Besos.