lunes, 7 de diciembre de 2009

otra vez..rapidoo

Halloo!
Bueno al fin hoy si ire donde Nat, despues de dudarlo mucho por muuchas razones, que que pena con la familia que mi mama despues se queda sola, termine decidiendo que sii (y eso que ya tenia pensado quedarme viendo Grey's Anatomy y Drop Dead Diva xd), la familia de ella me conoce hace uu entonces.. y mi mama se ira para la finca de una amiga (si no se iba yo no ibaa! haha) entonces si ire..se que la pasare bien porque con ella siempre la paso bien, solo espero poder controlarme con la comidaa y que pase algo con David ^^ mentira que noo! o que si? esta bien que pase solamente si yo no termino vuelta m despues..haha:S

Vuelvo a pasar super rapido porque tengo que estar antes de las 7 en la casa de ella y ya son las 5:30 y me tengo que ir a mi casa a cambiar ademas de que mi papa nisiquiera esta.. Prometi escribirles hoy pero no creo que alcanzee, leere y posteare hasta donde alcanze y mañana espero ya con mas calma desatrazarme y contarles como me fuee :)

No me habia dado cuenta que tengo varias seguidoras nuevas.. bienvenidass :D hahaha

Me preguntaron que que pelicula de Harry me referia, es la del ultimo libro, las reliquias de la muerte, es que esta la van a partir en 2 ya que el libro es muuy largo y porfin se dieron cuenta que no pueden cortar ni cambiar tantas cosas de los libross! (a ver si pasa esto tambien con las que siguen de crepusculoo xd)

Bueno entonces la dejo, a ver hasta donde alcanzo a pasarmee..
Se me cuidan corazonass.. Un besoo!

8 comentarios:

Fernanda dijo...

creo que yo soy una de las nueveas seguidoras! haha ;D mucha suerte con David! haha <3 hey a mi también me encanta Grey's Anatomy & Drop dead diva! :D has leido alguno de los libros de la saga de twilight? a mi new moon honestamente me gustó mucho :D pero volviendo al tema muchisima suerte hoy! que te vaya increible! y gracias por pasar por mi blog ;D

isabel dijo...

olas prin!
mucha suerte prin!!!♥ espero resulte lo ke kieres con david!!!
Pasatela super genial!!! =)
diviertete y ke la comida no te arrebate este gran momento =D
Suerte prin, cuidate mushisismo!!!
loveU! ♥

muñequita de papa dijo...

hola prin es genial visitar a tus amigas y pasar tiempo con ellas, con lo de la comida solo trata de distraerla para que no se la pasen comiendo pero lo mas importante es que disfrutes el tiempo con ella !!!!
un besote

Anónimo dijo...

Mucha mucha muchisima suerte linda!!!

Porcelain Kisses

Ciee* dijo...

Ahahaha que bien que saliis! Siempre es lindo, nos distrae, no?
Bueno hermosisisimaa, espero que la pases super lindo, y aca te esperamos asi nos contas que tal te fue.
Muchisima suerte con Daviid!! ;)

Un beso enorme=)

yaaa. dijo...

Ola Princeesss, como andas?
Bueno, solamente estoy de pasada como para retomar el blog xq lo habia dejado MUY tirado! Espero que pases y me comentes. =D Muchisima suerte con lo nuestro! ;)


Vamp Bones.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Divertiteee muchooo.. y nos cuentas a la vuelta que tal te ha ido!!

EXITOOS!!
Bsos
te quieroo

pd: me encanta la musicaa de fondoo.. te alegra!! jejej

Anónimo dijo...

hola!!! bueno muchaa suertee ocn davidd y que pase lo que pasee :D XD ajaj esperoq ue estes bien y todo eso animoo en todo cuidatee artoo princesitaaa :* que estes bien