martes, 10 de noviembre de 2009

igual.

Sigo enferma. Mucho. Pense que ya se me habia quitado porque ayer me senti super bien pero hoy no dabaa. Me toco venirme temprano del colegio (ademas porque no estamos haciendo nada en ninguna clase porque ya salimos el viernes y que pereza) llegue como a la 1:30 a mi casa medio almorze y dormi tooda la tardee hasta las 7. Y no se si vaya mañana pero como que quiero porque tengo que terminar de vaciar mi locker y ademas porque hay futbol (si no llueve claro -.-) pero no se..me siento terrible. Ademas que mis amigas en el colegio estan super raras conmigos ps ni me determinan ni les importa que este enferma ni nada, solo me miran mal porque en los recreos siempre estoy como aburrida mientras que ellas hacen puras bobabas y se rien de cualquier cosa.. aagh me estresaan! Lo unico bueno de que este enferma es claro que tengo excusa para comer poco pero como me conozco comere igual.. ahora mismo mi mama me esta haciendo una sopa de pollo (benditaa para la gripa xD) y me tocara tomarmela, pero buenoo es sopa no? (claro con papa pollo y fideoss)

Las quiero niñas, gracias por todo siempre ♥
Besoss

3 comentarios:

isabel dijo...

princess come, en estos momentos tu salud es primero, debes recurarte al 100 de la gripe... luego podria empeorar!
aww asi son las "amigas" , para nuestra mala fortuna nunca sabemos si son verdaderas o no, nosotras solo abrimos el ♥ y nos dejamos llevar, pero es en esos momentos de oscuridad en los ke nos damos cuenta kienes lo son de vdd!

animo prin, yo pienso ke debes tomar fuerzas, e ir a la escuela! =)

Toomchan dijo...

Hola prin! hum estoy totalmente de acuerdo con Isa cuando nos enfermamos automaticamente el resto de las cosas pasa a segundo plano, no importa lo que comes porque no es estar en condiciones normales.. Además la sopa realmente es un gran remedio jeje a mí me saco de la gripe bastantes veces xD

ya lo recuperas cuando te pongas mejor, así que animo. Y a esas amigas si lo son de verdad reclamales su comprensión y caríño porque para eso estan. En esos momentos lo mejor de todo es hablar claro y a la cara "estoy enferma. podria pasarle a cualquiera de vosotras. lo entendeis? creeis que estoy siendo aburrida??"

ante la sinceridad aunque a veces un poco cruda la gente solo puede reaccionar de la misma manera o.O

Un beso prin
sé fuerte ^^

Ren. dijo...

recuperatee prontooo!!
ahora lo primero es que te recuperes y te pongas buena, porque tomes sopa no pasa nada, va bien y ademas no debe engordar mucho.
Cuidatee muchoo muchoo vale? y aver si el proximo día ya estas bien

un besooo!