domingo, 8 de noviembre de 2009

Gripa.

Hola niñas!
Estoy mas enfermaa! Por ahi que todo el mundo en mi colegio lo esta. Me duele horriblee la garganta y tengo tos y alergia en la nariz. A parte de todo me duele todo el cuerpo porque ayer tube un festival de futbol en mi colegio (fue lo maximoo! :D) entonces hoy amaneci super adolorida. Ademas de que ayer casi muero jugando porque me ahogaba como a los 15 minutos (soy asmatica) y no aguantaba la garganta entonces me tocaba salirme y entrar otra vez como a los 15 minutos :/
A pesar de que ayer hice muuucho ejercicio y podia haber bajado un kilo, trague como nuncaa no se porque. De desayuno:cereal fitness y una tajada de pan integral con jamon y queso; almuerzo:carne arroz y tajadas y cena: 2 pedazos de pizzaa! :S:S:S Porque cuando hago algo bien lo tengo que arruinar siempre?

Odio que den programas sobre anorexia/bulimia en tv. Ahora precisamente estan dando uno (que lo hace un periodista que es super famoso aqui en Colombia y siempre hace programas de temas super controversiales ) y lo supe gracias a mi mamá. Llego casi corriendo a mi cuarto y me dijo que pusiera ese programa y lo pongo y lo primero que veo es una de esas tantas fotos de anorexicas y yo como que "uyy" y se va y cierra la puerta. Ella y mi abuela lo estan viendo ahora en la sala y ya me imagino lo que deben estar pensando o diciendo.. :/ El caso es que este programa es la parte 2 de otro, de hace como 2 años de una niña anorexica que se medio sano y ahora murio. Por eso estan haciendo ahora la parte 2... Ademas de que mostraron a una reina que iba para el reinado nacional de belleza, pero le quitaron la corona porque tenia la cara "muy redonda" y tenia "mucha cola" (y que quede claro que la habian nombrado reina) Maldita sociedad hipocrita. Les dejo el link de la primera parte que todavia no la he visto pero lo vere ahorita, es que no he encontrado del que estan dando ahora.


Las quiero niñas! ♥
Besoss

6 comentarios:

Toomchan dijo...

Probado queda una vez mas lo hipocrita que puede llegar a ser el mundo o.O los que no son normales son ellos no nosotras jajaja

Solo intentamos adaptarnos a este mundo loco. Ahora al leerte me quedé mas convencida todavia!!!!

No importa lo que piensen tus familiares desde que no les des motivos que sospechen xD es mejor comer cuando estas con ellos (pero lo justo), así se tranquilizan..

Jeje llevaba tiempo ya sin pasar por aqui ^^

Ojala te mejores de la gripe! y me encanto la foto en blanco y negro del principio.. es toda una thinspo wow -^o^-

BESOS!

Anónimo dijo...

hola nene recien me encontre tu blog esta muy bonito
paso a saludarte
besitos
pd: te sigo..

wanni dijo...

Hola nena!
espero q te mejores, vas aver q todo va a ir bien con Ana, mañana mas tempranito me pongo aver el programa, un besito cuidate ;)

isabel dijo...

recien te agregue, estamos juntas en la carrera de looking a paradise n.n*
me ha gustado tu blog!

yo vi el progrma, la primera parte y me parecio mucho mas real ke los demas ke han dado... fue triste eso de la peke ke murio! u.u

awww no te preocupes por lo ke comiste, lo importante es lo ke podemos aprender de nuestros errores! animo y sigue adelante, camina hacia el futuro sin estancarte en lo ke ya paso!
suerte
cuidate mucho! =)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Q bueno lo del festival.. debes andar con cuidado x el asma.. aun asi lo disfrutasta a mas no poder!! xD

Muchos exitoss!!
Bsos

Ren. dijo...

cuantoo tiempooo!!
cuando tenga ordenador miraré el reportage ( ahora no estoy en el mio u.u)ami estos programas la verdad no es que me gusten mucho, pero nose porque siempre los acabo viendo u.u
y no te preocupes por lo que has comido, igualemente hiciste mucho ejercicioo!!

un besazooo