martes, 3 de noviembre de 2009

Cosass y meme :)...

Hallo leutee! :)
Bueno aqui escapandome un rato del estudio (de echo no he estudiado practicamente nada hoy:S) porque ya me aburri, ademas de que no entiendo nada entonces para que matarse no? haha. Pero ya porfin esta semana termino examanes, aunque me faltan los peores-bio en aleman y fisica- y la otra semana salgoo! :D

Que ha pasado de interesante en mi vida? Nada. Estube en una fiesta de halloween el viernes en un club, y fue supeer bueno, baile como toda la noche, por ahi que no me sentee haha y habia un monton de manes que ufff pero claro ninguno se fijo en mi -.- pero baah la pase lo maximoo.
Por otro lado, estoy un poco mal porque mi papa se fue hoy de la casa, por fin, y no me malentiendan pero ya no lo soportaba mas, peleas y mas peleas, prefiero mil veces que se haya ido a tener que soportarme tantas peleas. Ahora toca mi mama, que siempre se hace la victima, y si mi papa fue un hp, osea le puso los chachos muy campantemente pero eso fue hace un año por dioss o superalo o callatee, lo siento pero es la verdad. No se cual de los 2 me fastidia mas :S
Bueno x no me quiero enrredar con eso ni enrredarlas, el caso es que no estoy tan mal como creia (creo).
Hoy en el colegio una amiga se puso a llorar no se porque. No nos conto a ninguna, solo como a 2 y ps las otras no quisimos preguntar. Yo creo que tiene que ver algo con el papa, porque sufre de depresion y estubo hospitalizado pero segun ella estaba mejor.. quien sabe. Entonces me puse a pensar... ella se rompe muy facilmente, yo desde que paso lo de mis papas no he llorado nunca enfrente de ninguna de ellas, ni siquiera les he contado, solo saben que se van a separar y eso porque se me salio, y ahora que ya si se separaron tampoco creo que les cuente...

Ay otra vez me paso contando las cosas y me enrredo.. Bueno con la comida ahi voy.. ni muy bien ni muy mal, pero se que podria estar peor o mejor :S A ver si si aguanto la carrera..
Ahh y ya me dieron el pasee :D:D A ver cuando me sueltan el carroo hahah :)


Ahora el memee :)
Las condiciones para recibirlo son:
1. Hacer promocion al blog q me lo dio
2. Escribir diez cosas honestas q me suceden
3. Mandar saludos a la madre d alguien
4. Otorgarlo a 9 blogs

Promocion: Me lo dio Marinaa! Gracias lindaa :) Aunque no hemos hablado mucho, siempre me apoyas y me das muchos animoss, muchisimas muchisimas graciass y ps creeme que puedes contar conmigo para las que seaa.

Top10 ;)
1- Soy muuuy influenciable. Me dejo llevar muy facil por los que dicen los demas y cambi de parecer segun lo que ellos piensen.
2- Estoy obsecionadaa con Harry Potter y todo lo que tenga que ver con el. Aveces me imagino que ese mundo realemente existe y esta abajo del nuestro y que JKRowling alguna vez lo pudo visitar y por eso escribio el libro y que todos los personaes son reales y alguna dia van a venir a buscarme.
3- Por lo genereal me cuesta mostrar mis sentimientos mas profundos con la gente asi sea mi mejor amiga (mis 2 mejores amigas de siempre no saben lo de mis papas). No puedo llorar ni sentirme triste, casi siempre me muestro feliz cuando en verdad me siento mal y si no puedo ocultarlo digo simplemente que estoy cansada y que tengo sueño.
4- Quiero cumplir 18 y largarme de mi casa, irme lejor y vivir sola. Pero al mismo tiempo me da miedo porque no tendria alguien que hiciera cosas elementales por mi, como limpiar, lavar etc.
5- Me carcomen los celos y me dan ganas de llorar cuando veo a una pareja o a una familia feliz, donde los papas se aman como si todavia fueran adolescentes.
6- Me obsesiono con tipos que acabo de conocer y me juro que estoy locamente enamorada de el, para que se me pase la obsecion a la semana, pero cuando lo vuelvo a ver vuelve a pasar.
7- Desde que me mude a Medellin, siento que soy una loser, que no estoy en el grupo adecuado, que deberia estar en el de las "populares" (en Bquilla estaba en el grupo de las "populares") que mis amigas son unas losers que solo se hablan entre ells y no se abren a otras, que nunca han tenido novio (yo tampoco) y no saben como hablar con los hombres.
8- Envidiosa hasta el topee. Ropa, zapatos, perfumes, decoraciones, casas, vacaciones... todoo!
9- Aveces quiero tener alguna enfermedad, una de verdad, (no digo que ana no sea una, obvio lo es, pero no se si en verdad estoy enferma, aveces me parece que si, aveces que no)un cancer o que se yo..estar hospitalizada, que se preocupen por mi y se arrepientan de habarme echo daño.
10- Me enrredo hablando, me trabo, se me olvida lo que queria decir. Duro años contando una historia (y si me interrumpen peor, se me olvida por donde iba y me toca empezar otra vez y que me recuerden por donde iba) y peoor aun con chistes.

Saludos a la madre de alguien:
Hahahaha... a la mama de una amiga de Bquilla que siempre me recive cuando voy. Te quiero Patrii. Ahh y a la mama de una de mis mejores amigas que se fue para Miami, siempre quise una mama como tu Moni.

9 Blogs..
Awua
Wanni
She
Ren
MyThinsVogue
Allegra
Looking For Paradise
La muñequita rosa en gris
Ari
sweetbitch

..digamos que 10 :)

Besos lindas y muuchas muchas fuerzass! Las quieroo ♥

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Gracis ojalo nos podamos seguir conociendo cada vez mas..

Animoo.. es mejor tener a tus amigas aunq sea loser antes q finjan estar con vos x popularidad y q son las 1eras en abandonarte cuando surgen los problemas..

Nos vemos
Bsos

Mariel Díaz Viuda de Lazánduri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wanni dijo...

Hola nena como estas!
volviii dsp de un tiempo =)
Esper que andes superr bien, perdon q tarde mil en comentar , pero anduve con altibajos, cosas tipicas d ela vida!
cuidate muhco y estoy para lo que necesites ;)