sábado, 10 de octubre de 2009

Keine Ahnung..

Niñas lindas!!
Lo siento por haber estado tan perdida esta semana y no haberlas comentado ni nada, pero es que estube toda la semana super apurada con un trabajo de aleman que por fin ya termine hoy y eso que me falta "estudiar" historia y una tarea de ingles :S, pero igual no crean que no las lei! las estube leyendo a todas, super rapido cuando me aburria del trabajo pero no tenia tiempo ni ganas(por mi estado no por uds!) de comentarles...asi que se como estan todas ahora! Prometo escribirles en estos dias, cuando mi animo mejore :/, se los prometo.
Ya me dieron el certificado ese de manejo, y lo del psicologo fue super bobo, no tenia nada de wow, era mas de motricidad y ya -.- haha y sabes con quien me encontre ese dia alla.. con el man lindo que les conte de las clases teoricass! Casi mueroo pero el no me vio :S

En fin..hoy fue la ultima clase teorica de manejo(solo eran 2), el viernes empiezo con las practicas :) Ayy hoy en las clases estaba el man lindo, uff es que es perfectoo, pero no hable con el ni nada, fueron solo miradas pero ya no lo voy a volver a veer y ni siquiera se como se llamaaa :( Que depresiioon.. me odio por obsesionarme tanto con manes que ni conozcoo..¬¬ y aparte llego a mi casa y se supone que mi mama iba a ir a imprimir el trabajo de aleman y no habia encontrado donde y donde habia encontrado era super caroo y necesitaba tener eso ya impreso porque mañana ni el lunes abren y es para el martes y aaghh me dio un arranquee y me encerre en el baño a lloraar (sin que ella se diera cuentaa), nunca habia echo eso. Necesitaba sacarme todo, estaba muy mal, aparte tambien lo de David... :S Pense en cortarme, pero menos mal no lo hice..
Ahora mismo si estoy un poco mejor, ya pude imprimir el trabajo entonces es un peso menos.. aunque todavia siento otro encima. Tambien hable con una amiga por tel que siempre me hace reir mucho entonces eso me mejoro el animo, quede en salir a comer con ella y otra amigas, no es que sea mi plan perfecto pero mejor eso que quedarme en mi casa... ahi si que me vuelvo loca!

Con la comida avanzando, me acabo de pesar y estoy en 53Kg:) Ya los jeans me quedan sueltos y el pantalon blanco me cierraaa, todavia me siento una salchicha embutida pero algo es algo.. ademas de que todavia tengo 2 semanas para la confirmacion :) Aaaa no veo la hora de esos 45 por dioss!

Gott! haciendo el trabajo de aleman tenia que buscar fotos de mi intercambio alla, me di cuenta que estaba echa una bolaaa(mas de lo que soy ahora) tenia unos cachetoness por Dioss como andaba por la calle asii! o_O En estos dias me tomo fotos de como estoy ahora [no es por creerme mucho, pero ahora estoy muucho mejor(en lo que cabe)] y las subo junto con las de Alemania. Si ahora soy una vaca antes era un hipopotamo mk!
Por cierto, con la venta de dulces nos fue supeer bien.. vendimos casi todo el mismo dia, como 65 mil pesoss y ya compramos la proxima mercanciaa :D 60 mil pesos en dulces! Menos mal no soy yo la que se los comee! Y eso que he tenido la mitad de los dulces en una bolsa en mi cuarto desde el miercoles..hahah

Sigo amando a Skins♥ Ayer llore y todo, pero es que ayer tambien estaba mas sensible que 20! Pero bueeh..

Uff como me desahogue escribiendo...me hice reir y todo xD (anastasia rara mijaa!)

Me ire hacer la tarea de ingles a ver si salgo por fin de eso, llevo toda la semana diciendo que la voy hacer.. ya es hora. Y mañana prometo escribirles asi sea para decirles Hola :)

Una vez mas.. gracias, y perdon por la entrada tan larga. las quieroo ♥
Besoss!






4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
q buenoooo!!te super felicitooo.. =D
wow con tanto dulce en tu cuarto y superaste la tentacionn q biennn!!


Muchosss animoss!!
Exitos!!
Bsos

Ren. dijo...

cuanto tiempoo! creo que hacia dias que no me pasaba tampoco u.u
me encanta la primera foto!!
que bien que sacaras tanto dinero con los dulces! y seguro que pronto ves los 44 ya veras!

un besooooo!

L dijo...

holaa encontre tu blog y me gusto mucho. jjaj soy nueva en esto de los blogs , te sigo. cuidte linda . besos :)

Anónimo dijo...

Yo también amo Skins, mi favorita es Cassie :)