martes, 13 de octubre de 2009

De vuelta a la rutina.

Otra vez colegio.. NOOOO! Que horror odioo madrugar! Despues de una semana de vacaciones una termina acostumbrandose a levantarse tarde no? Pero bueeh... esta semana tengo otra vez catequesis, aunque mañana no me quedare a eso sino a futbol, lo siento ya he perdido muchas clases y nisquiera he podido estrenarme el uniforme ni los guayoss! Lo bueno es que esto significa que llegare otra vez tarde a mi casa :) o sea comer muchoo menos, ya que las tardes despues del colegio son lo peor para mi. Y la otra semana tambien hay :) Cuando haga la confirmacion morire.. :/

Hoy David me hablo. Como si no hubiera pasado nada, pff que le sucede?? Llego y me abrazo y me dijo estas brava? y yo no y el sii como no...y yo hmmm entonces me pregunto si iba a ir a Navidad es Jesus (como una fundacion que ayuda a niños pobres,ps busca voluntarios para ir y jugar con los niños y asi y ps yo fui voluntaria el año pasado y el tambien y este año tambien vamos a ir) y yo como que si y tu? y el tambien y yo mm ya.. y me dijo pero porque estas bravaa?? y yo yo no estoy brava, mirandolo asi super seria y el como que ajaa si... y se fue. Pfff maldito, sabia que iba a salir con algo asi. Despues de hacerme una guevonada llega y me habla lindo me trata bien y yo ya caigo como una estupida. Pero esta vez no. Me niego a volver a caer. Sere lo mas dura que pueda......espero.

Por otro lado estoy feliz feliz...Ahorita me llamo una amiga de Barranquilla (de donde soy, vivo en Medellin), era/es mi mejor amiga, somo amigas desde que tengo memoriaa, eramos vecinas, casi hermanas y ps haciamos practicamente todo juntass. Se fue a vivir a USA hace como 3 años antes de venirme a vivir a Medellin. Habia hablado con ella por tel solo como 1 vez y ps mucho por msn, pero obvio no era lo mismo. Hoy por fin le entro la llamada despues de muchos intentoss. Ayy no saben lo que sentii, en serioo, la quiero tanto y me hace tanta falta, casi me pongo a llorar xD y ps me va a llamar mañana tambien porque no terminamos de hablar... :)

En general estoy bien. Con la comida ahi voy, como igual que siempre. Sigo en 53Kg y espero por lo menos estar en 50Kg para la confirmacion el 24.

Besoss! ♥

5 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!

Muchos exitos.. q lindo reencuentro habran tenido.. me alegro mucho x vos!!

ANIMOOOO

Nos vemos
Bsos

Anónimo dijo...

Medimos más o menos y pesamos más o menos lo mismo...

Ren. dijo...

holaa!
que bien que hayas hablado con tu amigaa, la verdad que te sientes muy feliz cuando llevas tiempo sin hablar con una amiga, y mas si es tan importante.
seguro que para la confirmacion ya estan en 50 ya veras!!

un besooo!

sweetbitch dijo...

Hola nena! las vacaciones de puta madre, sin hacer NADA en todo el día, solo estar con mi novio y sin preocupaciones de trabajo/estudidos/problemas familiares....puff
Bueno mucha suerte en el colegio :/ jajaja y me alegro de q pudiese hablar con tu amiga *-*

Un beso enooooorme :)

MyThinsVogue dijo...

Aloo princess
n.n*
tu blog me parecio supeer n.n*t
tenemos varias cosaz en comun eeh!
me parece exelente
ke ya peses 53 !! no hay ke rendirse
tienes mi apoyo la vdd n.n*

un besso