jueves, 15 de octubre de 2009

Asco!.

Se me acabaron las pastillas. Supuestamente mi mama me las iba a comprar ayer pero se le olvido y hoy tampco pudo. Osea hoy estube sin mis pastillas, traduccion: comi como una cerdaaa! y lo peor es que sigo con ganas de comeer y ya comi cereal y un pan con pasaas :(
Noo no quieroo! No quiero volver a lo mismo de antesss! No quiero volver a subirr.. donde vea un 54 en la bascula mato a alguieen!!!

Mañana estare tambien sin las pastillas porque mi mama me laas puede comprar pero solo por la noche cuadno salga de la oficina, osea que tambien comere mas como una cerda asquerosaaa (si, ya se, soy demasiado debil y dependiente), y para rematar mañana vengo a almorzaar y por la noche ire a comer pizza con unas amigas ¬¬

Lo unico bueno es que mañana tengo la primera clase de manejo pero de resto.... pff.

David volvio a ser una M conmigo y el otro que me gusta aveces es bien conmigo otra veces ni me mira.. y cada vez siento que me gusta mass :S Ayy fuuck es que es tan lindoo! :$
Besoss niñas las quiero!♥

3 comentarios:

L dijo...

hola linda :) recuerda Fuerza de voluntad , yo nunca he tomado esas pastillas :S q tal son ? . bueno , pasate por mi blog ^^. besos !

http://toofake-fortheworld.blogspot.com/

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!Siento mucho qlo estés pasando tan mal... xo mira sé qesas pastillas te ayudan mucho xo... ellas definen lo qeres, tu fuerza de voluntad??NO! lucha, aunq comas algo, xo no permitas q te atrakes, TU DECIDES, CREEME!

X cierto qpastillas son?

Un beso!!Animo, aki nos tienes!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Fuerza q no eres debil.. mira hasta dond haz llegado.. aprobecha estos dias sin las pastillas para probart a vos misma cuan fuerte eres..

Muchos exitoss!!
Bsos