sábado, 19 de septiembre de 2009

Se acaboo..y empezamos otra vez!

Por fin se acabo lo del amigo secreto! No mas chocolates ni dulces. Ayer me descubri con mis 2 grupitos de amigas. En uno me dieron 3 pares de aretes super lindos y en el otro unas copitas asi tipo para tomar aguardiente con frases en ingles como que el consumo de alcohol puede...por ejemplo: "Excessive alcohol consuption is a major factorin dancing like an idiot" hahah Me encantaan!


Y ps bueno con la comida ahi voy. Mi mama me compro unas pastillas para las ansiaas :D Se llaman Lightfos ultra. Y tambien una malteada para tomar por la noche que segun una amiga de ella le funcionaron super bien. No crean que mi mama me compro eso asi porque si.. NOO me toco rogarle muchoo! Desde que llegue de Alemania deje de comer por la noche, porque? porque me atracaba excesivamente por la tarde. Entonces cuando llegaba mi mama a preguntarme que queria comer le decia que no tenia hambre porque ya habia comido mucho por la tarde, pero claro como a las 10 de la noche me daban ansias y comia cualquier cosa y mi mama me regañaba tambien por eso.. El punto es que de tanto decirle que comia tanto por la tarde por las ansias y por eso no comia por la noche que necesitaba que me comprara unas pastillas me las comprooo :) Me dan estado funcionando..normal pero ps solo llevo 2 dias usandolas, entonces vamos a ver... La malteada solo tiene 57 calorias pero como me la tomo con leche serian mas o menos 157 calorias :S Aunque mejor eso que mil tajadas de pan con queso no?

Esta semana no tengo clases ni lunes ni martes ni miercoles porque hay unos examanes orales de aleman :S A mi me toca el miercoles y estoy demasiiado nerviosa, espero no calmar los nervios con comida :S

Ahh por cierto, hoy aqui en Colombia es el dia del amor y la amistad, algo asi como el dia de los enamorados o san valentin, y que depresion no tener novio :( y aparte creo que tampco hare algo con mis amigas porque todas tenemos que estudiar. Solo ire a comprar mis guayoss♥ y despues no se, estudiar supongo y quiero ir a alquilar unas pelis que me quiero ver hace mucho que no me pude ver por estar en Alemania, empezando por Malos habitos! :)

Cambiando de tema, el 24 de octubre es la confirmacion y aunque todavia no he decidido si si la voy hacer con ese dia con el resto de mi grado, decidi que si la voy hacer me quiero poner mi pantalon blanco, pantalon que no me queda, pantalon que me va a quedar para ese dia! (si la hago.haha).

Nada wow, pero gracias por leer :)
Las quiero! ♥
Besitos!

ACTUALIZACION (11:30pm): Ya me vi la pelicula, y definitivamente las monjas estan locas y eso que ya nosotras lo estamos. Dejar de comer por Dios para que haga que algo pase? WTF? Dejar de comer para que haga que pare de llover porque esta afectando a muchas personas? Para que hizo que empezara a llover en primer lugar? Lo siento por las que son religiosas y crean en todo eso pero noo! Y no crean que soy atea, no lo soy, simplemente no creo en eso, pues creo en Dios(aveces) pero no en la iglesia si me entienden? En fin no quiero hablar de religion. Como sea, me gusto. No me encanto pero aguanta. Hay algo que no entendi, como murio la mama de la niña? O sea la niña le echo todo el tarro ese de gotas pero no que las gotas eran agua? Lo siento por mi poca compresion pero que hago? haha me explican?

Ame las pastillas, hoy casi no comi. Me pese y estoy en 56 Kg :) El miercoles me volvere a pesar y ya dependiendo de eso cambio mi Peso Actual en la lista.

3 comentarios:

Haruhi dijo...

Enquanto dijiste lo del pan con queso, vinieron malos recuerdos a mi mente, jajaja...

wow menudas pastillas son esas o.O !! Con las madres eso funciona, si te detienes a explicar pausadamente con pros y contras al final acaban por ceder y comprar cosas (tan utiles) como esta..

jeje, bueno que bien que ya estes mas contenta con tus logros,
suerte en los examenes!!!!
besos

Ren. dijo...

priin!
espero que te vaya bien el examen del miercolees! y seguro que los pantalones te van bien para el dia de la graduacion!

un besoote

Ari dijo...

Aw, me alegra leerte bien, me alegra tanto que no te lo puedo explicar. Me deprimo cuando las leo mal, principalmente con las que me encariño más como vos y Male. Me alegra mucho también lo de las pastillas, ojalá yo pudiera!!! Igual vengo controlando la ansiedad con firmeza a rajatabla caramba, pero nunca se sabe cuándo vuelve a atacar.
Perdoname por no haber pasado antes, a veces soy muy colgada, pero me gustaría que supieras que me acuerdo de vos muy seguido, no me olvido eh! :D