miércoles, 23 de septiembre de 2009

Casual otra vez..

Ya hice mi examen oraal y ps creo que me fue bieen.. aunque no me dejaron terminar de hablar mi tema y me hicieron un monton de preguntas WTF! Pero bueno yo me senti bien aunque antes de entrar estaba que me vomitaba de los nervioss pero ya uff por fin sali de esaa!

Con la comida he estado un poco descontrolada pero nada wow. Las pastillas si me han ayudado mucho aunque ahora mi problema no son las ansias saben que es? Como la costumbre de comer, no se porque ahora me ha dado por eso, como que no tengo hambre tampoco ansias pero tengo que comer algo por la noche por pura costumbre, que me sucedeee? Pero bueno apesar de eso no he subido, al contrario, saben que? me he pesado todos estos dias como cada vez que entro al baño (me he vuelto obsesiva con la balanza :S) y he estado entre en 56Kg y 55Kg todos estos dias :O Ahorita me volvi a pesar y estoy en 55Kg! Yo si soy raraa.. pero buenoo si mi rareza me ayuda a seguir bajandoo, bienvenida seaa! :)

El viernes supuestamente voy a "salir" con David, a tomar o algo, aunque sinceramente no lo creo.. :S

En fin.. nada mas emocionantee..!
Besitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hallo, linda...
"El hombre es un animal de costumbres..."
De costumbres...
Si, raro...Creo que a todas alguna vez nos ha pasado algo así; en lo personal a mí si.
Pero el espejo no dice lo mismo que la balanza...O te lo dice a tí?

Cuidate

Supernova♥
xoxo