martes, 1 de septiembre de 2009

Malditos Atracones

Estos dias me ha ido pero MAAAAL. Ayer comi asquerosamente, especialemte en la noche. Al medio dia me toco almorzar porque no tube clase hasta tarde y despues comi gelatina, MUCHAA para mi gustoo, quede taan astiaada que tube que vomitar. Por la noche, comi muchoo, pan, galletas, cereal...ASCOOO
Me dije, bueno eso fue solo hoy, mañana ayuno. Pero claro como mis planes nunca salen como quiero...Desayune un joghurt (80 calorias) y en toda la mañana nada, tampco almorze, pero en las 2 ultimas horas me ganaron las ancias (si, ya se, tengo 0 fuerza de voluntad) y compre 2 galletas de chocolate, lo peor saben que? una amiga me dijo"noo, ya te comiste unaa no vayas a comprar otra!" y yo "ayy no improta igual no he comido nada"- "eso es peoor"- "no me importa". AAGHH maldita yooo! Pero como siempre me dije, como esto y ya no como mas nada hasta en la noche cuando me toca comer en mi casa, pero NOOO, llegue a mi casa y comi 2 paquetes de galletas, cereal y mangooo. A vomitar otra veez...! Pretendia no volver a comer en la noche, ya hasta ni me ponen problema, ya mi mama es como que "No vas a comer verdad?" y yo "Ehh no, es que ya comi mucho en la tarde" pero luego como horriblee! Me acabo de comer 1 barra de Tosh y 2 tajadas de pan integral con queso. Y se que minimo, ahora voy a comer mas. :S

Mi mama me dijo que me iba a buscar una dietista. Me dijo que la jefa le habia recomendado una, que su hija habia bajado como 8 kilos en un mes con una dieta y unas pastilas y blablabla. Llamó pero es super caro, la primera cita cuesta 87 mil pesos y el resto 60 mil. Lo siento, pero es demasiado caro y se que la situacion en mi casa esta muy dura :( Pero bueno le dije que por lo menos preguntara que pastillas eran, me dijo que eran para la ansiedad, y se la tengo montada para que me las compre, las necesitoo! Esas pastillas serian perfectas para miii!

Alguna sabe sobre estas pastillas? Pues como se llaman y eso, si se necesita receta medica? Si sirven? En serio las necesitooo!

Ya no logre bajar para mi cumpleaños en menos de una semana :S Pero por lo menos estoy feliz, cumplo 16! Por fiiin! Estoy convenciendo a mis papas para que me dejen sacar el pasee! (Aqui se puede manejar a partir de los 16) Y pues ese dia, no se que hare. Ire a comer con mis papas(¬¬) y despues no se, es sabadooo, no me pienso encerrar en mi casa. A ver si puedo ir a alguna discoteca barsito o algo asii!
Espero mañana poder comer menos, como no llego temprano a mi casa porque me voy a quedar en futbol, espero llegar y controlarmee! Un pocoo de fuerzaa por favooor!

Bueno niñas espero que ustedes esten supeer bien y muchos animoss! Perdon por mis entradas siempre tan largas :S Aveces me insipiro haha :)

Besitoss!

2 comentarios:

Princesse Allegra dijo...

Hola Price te entiendo, nuestros papas nos ven comiéndonos un día todo y al otro día sin comer nada, lo primero que dicen a esta chica ahí que llevarla a un nutricionista, Price yo tome esas pastillas bah tome unas para la ansiedad se llamaban ansiolíticos y te sacan la ansiedad pero sin comer siempre vamos a tener un poco de ansiedad
Besoo prince y muchos animos

Awua dijo...

Nena, no sabes como te entiendo. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo (:

Ay, esto de los papás. Ayer mis papás me descubrieron, así que ahora también tendré que ir al nutricionista y al sicologo.

Animo nena (: