miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fútbol Soccer Fußball!!

Si niñas, hoy empeze futbol en el colegio. Lo mejoooor! Es super buenoo! Todas las niñas son super queridas, bueno no, no hable con todas y hay unas que de por si me caen mal pero pfff me valee! La pase muy bieen. Ademas corri muchoooo, salte, trote.... Las otras niñas son super tesas pero van a ver que yo tambien lo seree! Prometo comprometerme 100% en estoo, ademas que voy a comprar el uniforme y los guayos y ya mi papa me dijo que si me los compraba no me podia salir (siempre me salgo de las clases en las que entro;guitarra,patinaje,basket,arte,etc). Pero no me piensoo salir! Ademas de que me encanta el futbol, hago ejercicio y evito llegar temprano a mi casa, que como ya saben, es mi tortura diaria.


Apesar de que hoy tenia todo para ayunar, no aguante y comi en el colegio (ademas porque hoy mis amigas me volvieron a echar la cantaleta de que no estaba comiendo), entonces que comi? sandia, unos maizitos (como papitas en bolsas y asi) y una galleta de chocolate.

Ahora por la noche comi pollo y un poco de ensalada de lechuga tomate y pepino. Espero no comer mas nada por hoy, aunque ya me esta dando hambre :S
Mañana espero, PORFAVOR, controlarme. Mañana tampco llego a mi casa temprano, porque voy para la casa de una amiga a hacer un trabajo. Siempre me ofrece comida en la tarde pero me negare, cuando es asi casi siempre me puedo negar, espero poder hacerlo mañana, y le dire a mi papa que me recoja tamprano para no tener que comer alla y llegar a mi casa y decir que ya comi..

Y no teniendo nada mas que decir...
Besitos y muchos animos a todas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, muy linfo blog.
Te felicito por lo del futbol

Porcelain Kisses

La muñequita rosa en gris dijo...

Hola princesita, es la primera vez que visito tu blog y me encanto, de verdad que si, esta muy lindo =)
Que bien que estas en fut bol, me imagino que quemas un monton de calorias y aparte tu papá te apoya y x lo mismo no vas a poder salirte ;) que suerte, haha.
Estuve leyendo tus antiguas entradas y siento que nos parecemos. Yo te sigo, y me encantaria verte x el mio.
cuidate mucho,
XOXO