sábado, 5 de septiembre de 2009

Qué? 57? :O

Si, baje un kilo, POR FIN! Estoy finalmente en 57 Kg. Como? Cuando? No tengo ni idea pero la balanza marco hoy 57.
He cambiado tambien mis metas, hacerlas un poco realistas ya que me he demorado mucho en llegar a mi primera meta. Ahora que estoy en 57, la siguiente es 54, 51 y finalmente mis soñados 48. Creo que 3 Kg entre una meta y la otra esta bien o no? Espero poder alcanzarlos para navidad. Uy me acabo de dar cuenta que alcanze mi primera meta antes de mi cumpleaños :) hahah Por fin algo de que sentirme orgullosa. ^^Necesito seguir bajando y bajandooo!

Esta semana va hacer algo...rara. El lunes normal, el martes tengo un examen de aleman que es como toda la mañana, termina a las 12 entonces despues me puedo ir, eso significa almuerzo -.-. El miercoles no voy porque se va mi hermana alemana (por fin!) y pues tengo que acompañarla al aeropuerto. El jueves no hay clases porque es entraga de notas :S No le he dicho a mis papas que me fue.. regular. Y pues ya el viernes si clase normal aunque no quiero ir. Y el sabadoo mi cumpleañossss :D, dia en el que todavia no se que hare ¬¬.

En fin estoy mas animada de lo normal, no se porque. Espero poder seguir asi ya que odio estar deprimida y lo mas importante, espero poder tener contol con la comida.

Besitoss y muchos animos a todass!

1 comentario:

Principe_Ladygaga dijo...

hola princess!!

*O* waa que genial que estes muy animada!!! wiii haci se hace ;) wiii *O* que hermoso que haya alcanzado tu primera meta *O* waaa ya veras que pronto alcanzaras la proxima ;)

wiii *O* muchisimas felicidades adelantada x tu cumpleaños *w* waa ojala que te la pases de maraviila ^^
tambien suerte con tu examen *w*!!!
bueno princess!!
nos vemos *O*
besos ;)

te sigo *w*