jueves, 24 de septiembre de 2009

I Need Money Money!

Hoy fui con una amiga a un gimnasio a averiguar cuanto costaba y todo eso.. es lo mejooor! Pues no es un gym normal sino es como super personalizado y es como curcuito de varios ejercicios donde ejercitas todos los musculos en media hora! Es super buenoo... nos hicieron un monton de examanes, pues medidas y eso. Tambien me pesaron, y la bazcula marco 55.1 Kg :O, tambien me midieron ya que no sabia cuanto media y mido 1.53 -.- soy una enanaaa!

En fin fue super buenoo pero lo malo.. cuesta 95 mil pesoss! Mas 50 mil de una primera secion que es de yo no se que cosaa..O sea 145 mil para el primer mes.. Por dios de donde voy a sacar tanta plataaa? Le dije a mi mama y ella como que mm no se eso esta muy caro, y en serio si me da cosa pedirle mas plata a mis papas porque ps ellos siempre me dan todo y me acaban de comprar el uniforme de futbol, los guayos y me van a sacar el pase de manejar que cuesta como 360 mil!

Entonces mi amiga y yo (que tampco tiene la plata) vamos hacer un monton de cosas para conseguir esa plataa.. nos vamos a prostituir.. EEE mentiraa! haha vamos a hacer una venta de garage xD y les dijimos a nuestros papas que digan en sus oficinas si alguno de sus compañeros tienen hijos pequeños que nosotras le hacemos de niñeras y para limpiar la casaa y ayudar a los niños con las tareasss :) y tambien vamos a comprar dulces y accesorios para vender en el colegiooo.... Alguna otra ideaa? Que no sea pedir trabajo en algun restaurante porque es obvio que no nos lo dan por ser menores de edad -.-.

Cambiando de tema..Hoy fue un dia casi perfectoo con la comidaa. Desayune un joghurt (80 calorias) Por la tarde una barra Tosh (80 calorias) y nada mas hasta ahora en la noche, un plato de cereal Fitness con leche descremada, no estoy segura cuantas calorias sean pero por lo menos se que hoy no me pase de las 500 calorias :) En el espejo me veo... mejoor, no me doi tanto asco como antes. No se, aveces pienso que estoy bien, no me veo como la vaca que soy, pero otros dias.. no me aguantoo!

Mañana supuestamente es el dia que voy a salir con David, no hemos hablado por lo que no tube clase toda esta semana y el estubo en Bogota desde el sabado, apenas hasta hoy fui al colegio y el tambien y ps no hubo como oportunidad de hablar. Estoy esperando que se conecte para ver que.. aunque no se, no me quiero ver tan rogada y desesperadaa.. pero realmente lo estoy :/ Con tal que rezen por mi para que si se de algo mañana y si si se da.. ya le contaree ;)

Las quieroo ♥

Actualizacion: Se conecto.

Yo: David entonces?

El: Que?

Yo: Mañana?

El: El contacto aparece como desconectado.

No mas. Lo odio. Es lo ultimo que me hace. No lo soporto. Lo olvidare, lo juro, asi sea lo ultimo que haga en mi vida. Lo hare!

6 comentarios:

La muñequita rosa en gris dijo...

hola linda!
Me da gusto que quieras costear tu misma el gym ya que tus papás no pueden, si se me hace caro pero supongo que lo vale.
Tmb me da gusto leer que pesas 55 ya estas más cerca de la meta :), no te me traumes mucho con eso de la estatura nena que todavia te falta crecer; y yo con orgullo te cuento q mido 1.50 y me siento feliz con eso, siempre he sido algo asi como tamaño compacta jeje y aunque ya tengo mis 21 añitos encima me sigo viendo de 17 o 18, pero bueno eso no es el caso ya q tmb soy feliz con mi edad.
De acuerdo a la encuesta que tienes, no la pude contestar porq yo pienso que deberias pesar 41 0 42 kilitos y esa opción no la tienes :D
Y con lo q cuentas de tu galán, te diria que no es muy buena señal que te halla ignorado, claro que no puedes saber q paso, igual y se le fue el internet, se fue la luz, o se tuvo k ir rapidisimo por X o Y; si te pide disculpas o te explica porq se fue escuchalo y consideralo, pero si te saluda como si nada o peor aun, no hace el intento x buscarte, te diria que eso ya no da buena señal y que posiblemente no te vea en forma romantica, sino solo le caes bien.Y te lo digo x experiencia hay q prestar atención en los detalles que te dan y no en los que tu kieres o crees que te dan, te sorprenderías en lo diferente q vemos las cosas los chicos y las chicas, lo que para nosotras es una señal para ellos no fue nada porq ni sikiera se dieron cuenta q lo hicieron.
Cuidate mucho linda,
besitos, Thati

Mayra Loarte dijo...

Que muchacho!
Ando pasando por aqui :)
Mucha suerte con eso de tu venat de garage y esa junta para conseguir dinero.

Si tienes tiempo pasa a comentar mi blog o que se yo, Tambiem te sigo.
Besitos!

♠desde mi soledad♠ dijo...

ojala que ayas podido arreglar eso de la plata he .

yo entro al gym esta semana una mierda hace meses q no voy solo me paro x hay 2 ,3 dias seguidos y la cagop..

bueno te agrego nena

buen blog., cuidate

wanni dijo...

Hola nena!
que mal!
viste los hombres son lo peor que existe en este mundo
Ellos no nos merecen
Vas a ver que todo va a mejorar =)
un beso enorme preciosa cuidate mucho =)
Y suerte en la venta de garage

cuando se me ocurra algo que puedas hacer te aviso =)

(Yo aveces vendo los libros viejos de cuando era chiquita a las librrias o ropa vieja a las ferias de ropa usada)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Estamos ahora hablando x el msn.. q loco!! jejeje

Muchas felicitaciones y exitos para tu nuevo emprendimiento!! jejje

ANIMOOOO!!
Nos vemos
Bsos

R. Ave dijo...

AAAAAAAAAm pues,

no se me ocurren ideas para conseguir dinero

xD

hayer justo estaba intentando Enchontrar ideas que hacer para que el comite prograduacion las llevara a cabo =)


si se me ocurre algo te digo =)


ya tienes una nueva seguidora =)