miércoles, 19 de agosto de 2009

Igual..

He comido normal estos 2 dias desde que llegue de Coveñas, solo no he almorzado pero si como algo para que no le vayan con cuentos a mi mama de que no como. O sea solo estoy comiendo una manzana, medio vaso de leche descremada, lo que haya en el colegio (fruta, gelatina o lechuga y tomate). Pero las tardes son mi perdicion, no me puedo controlar, como cualquier cosa, galletas (120 calorias) o pan integral pero tengo que comer algo. Y por la noche obvio tambien me toca comer, por lo general ensalada de lechuga tomate pepino y miaz con carne o pollo o cereal Fitness con leche descremada o ensalada de frutas :S.
No lo soportoo! Les juro que para mi seria perfecto no comer en la tarde. No me sentiria tan mal. Pero no puedo! Soy muy debil y me he dado cuenta que tengo tan poca falta de voluntad (no solo con la comida). Que triste :( Ni siquiera me he podido pesar, me da pavooor! Creo que lo hare el viernes o algo. Espero terminar por lo menos mejor esta semana :S

Con los examenes.. pues ahi voy.. en el de biologia en aleman no me fue muy bien, y hoy tube de sociales y ps si me senti mas segura aunque estubo larguisimo, aunque pues logre terminarnlo porque muchos no pudieron. Mañana tengo de ingles, no estudie nada porque me defiendo bastante bien en ingles, entonces me dedique a estudiar historia en aleman que tengo mañana quiz aunque no entendi muy bien todo :S, a leer un texto de español e intentar hacer una tarea larguisima de aleman que es para el viernes pero la terminare mañana donde una amiga (espero). Por cierto, mañana ire donde esta amiga al gym de su casa, ps de su edificio, y ps espero no comer mucho mañana.

Mi mama me averigo sobre gyms cerca de mi casa, pero no se, tengo que verlos porq no quiero meterme en cualquiera pociga y pues no se, tal vez me meta cuando salga de examanes porque en serio lo necesito. No puedo ayunar, ni siquiera estar cerca de eso, entonces por lo menos gym! Ahh.. y creo que tambien cuando salga de examanes me metere a futbol en el colegio. Es que siempre habia querido pero antes no habia, ahora hay pero ninguna de mis amigas quiere meterse conmigo, y las que estan no es que me caigan muy bien y hable mucho con ellas, pero ya lo decidi, me metere no importa quee! En serio amo el futbol, ps me parece super divertido jugaar y asi hago ejercicios y evito llegar en la tarde a mi casa (asi sea una vez a la semana) y comeer!

Besitoss!

1 comentario:

Ari dijo...

qué bárbaro, cuando abrí tu perfil no aparecía como que tenías blog. me alegra que lo tengas (: el mío tampoco es muy popular porque no le dedico tiempo para promocionarlo ni nada. en sí hace poco más de un año tenía el otro, pero luego de la internación obviamente lo cerré y traté de dejar que pase un tiempo antes de volver. y cuando volví hace poco ya habían miles de chicas nuevas y no conocía a nadie y no tenía ganas realmente de ponerme a revisar blogs y comentarle a todas, etc. así que lo dejé así, va avanzando de a poco, en carreta.

espero que consigas dónde hacer actividad física. además de potenciar el adelgazamiento a un MIL por ciento, es saludable en muchos sentidos.

voy a frecuentar tu blog, ok? (:

besi♥