lunes, 24 de agosto de 2009

Ahi voy...

Hoy empeze medio bien. Desayune medio vaso de leche descremada, en el colegio no comi nada. De merienda habia llevado una manzana pero me hize la boba y dije que se me habia quedado y para el amuerzo dije que me dolia el estomago, que tenia ganas de vomitar. Tenia miedo que le fueran otra vez con cuentos a mi mama porque despues quien se la aguanta.. Pero no aguante la tentacion y le pedi a una amiga un poquito de su almuerzo, bueno fueron 3 papitas francesas chiquitas y una cucharadita de souffle de jamon y queso :S. De resto en el colegio nada. Estube todo el dia comiendo chicle sin azucar y tomando agua (voy como 4 veces al baño, que pena, van a pensar que tengo algo pero bueno..) y asi me mantube, casi no me dio hambre.
Cuando llegue a mi casa, no tenia casi hambre, pero claro me ataco la ansiedad y comi. Que comi? 2 pansitos integrales con pasas y 14 uvas.. Ahora no he comido, pero me va a tocar comer porque ya empezo mi mama y mi abuela con que tenia que comer y a molestar con eso. Agh porque no me pueden dejarme tranquila y dejarme decidir si quiero comer o noo?? Pero bueno, comere cereal, pero solo, sin leche..o no se, minimo despues me dan mas ganas de comer y cojo otra cosa entonces no se si con leche o no :S Espero comer solo eso y ya no mas.

Espero mañana volver a estar asi. Sin comer por la tarde y solo tener que desayunar leche y comer algo chiquito por la noche. Pero en el colegio me da mucho miedo que le cuenten a mi mama que no estoy comiendo otra vez entonces no se. Creo que comere la manzana y no almorzare y pasado mañana otra vez no comere y asi. NO QUIERO que mi mama sepa.

En fin, ya no estoy tan agobiada como ayer. Hoy estube parada mucho tiempo frente al espejo y me tome unas fotos. Creo que tengo menos barriga que cuando estaba en Alemania. No se. Ahi las subo para que ustedes opinen.
Muchos Animos!
Besitos!


DETESTO MIS BRAZOS! y mis piernas...NI HABLAR!




"I don't know what's right and what's real anymore" Lily Allen- The Fear

4 comentarios:

SoLciTA dijo...

Hola bonita... veo que vas muy bien, estás bajando y ya llegas te 58 Ahhh! yo tb quiero pesar 58 ;-)
Las fotos me gustaron, te digo que tenes una cinturita hermosa y no tenés panza...ya vas a ver que vas a bajar los brazoz cdo sigas bajando. LES TENEMOS QUE DEMOSTRAR A NUESTRAS HERMANITAS QUIENES SOMOS! Y NO DEJAR QUE NOS SIGAN TORTURANDO!! SE VAN A ARREPENTIR DE TODO LO QUE DIJERON! jaja Besote y segui asi!

SoLciTA dijo...

Como te ven te tratan , si te ven mal te maltratan! Podemos alcanzar nuestras metas y ser quienes siempre soñamos!

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

mira no te pares mucho
frente al espejo
de tal manera no vas a
notar totalmente
el cabio
pero te digo algo
te ves bien y muchas chicas quieren estar en tu peso
a demas pues las metas sueños o anhelos
hay q cumplirmos
y hay q luchar por ellos
asi q cuidate mucho
y que ojala de todo
corazon
todo te salga como tu quieres
princesa
bye bye .....

Princesse Allegra dijo...

Princesa, bueno tenemos que bancarnos a veces que nos hagan comer ¬¬ pero lo que importa es llegar al peso que queremos lo único que tenemos que tener es aguante 
Ánimos!! A y me gusto hablar Aller con vos
Besos allegra