miércoles, 26 de agosto de 2009

En Estado Vegetativo

Asi estoy ahora, en un estado donde no veo, no entiendo, no escucho nada. En un estado de shock traumatico.

Hoy iba en el bus para la casa de una amiga a estudiar religion, la prima de David y el tambien iba. Me trato MUY MAL. Me jodio como siempre. Me dijo gritona, llorona etc, solo porque siempre me lastimaba la rodilla que me duele. Despues estando en la casa de ella, llego el. Estubo super normal, igual de relajado como siempre, mientras yo moria lentamente. Dijo que iba a ir otra vez a la casa de ella mañana a bañarse en la piscina y me dijo que fuera, yo como que porque? y el si si ven y yo no puedo pero porque? y el ay noo ven y traes a tu alemana que esta muy buena. Ah? Como me dice eso? Ahi fue el tope. Es mucho pedir que no hago comentario de ese tipo en mi presencia? Ademas ayer tambien fue horrible porque estubo super acaramelado con una de mis mejores amigas, abrazados, cojidos de la mano. No se a quien odio mas, a ella por hacer eso con el que me gusta y ella lo sabe perfectamente, o a el por hacer cosas asi. Yo se que no tengo ningun derecho sobre el, el se puede abrazar, besar, comerse con la que quiera. Pero ella... tambien puede hacer lo que quiera con quien quiera pero.. es mi amiga y sabe que me gusta, porque hace esas cosas? Y no es cosas nueva, siempre ha sido asi y ha echo cosas asi, pero la perdone porque es mi amiga, pero ahora lo estoy dudando.

Con la comida ahi voy igual, con un poco mas de control pero nada extraodinario. Ayer desayune medio vaso de leche descremada, y en el colegio 14 fresas y mucha agua. Cuando llegue a mi casa pense que iba a tener control pero no, comi 2 pansitos integrales con pasas, 2 paquetes de galletas tosh y un pan tajado integral con una rebanda de queso. Pero ya despues en la noche no comi nada y eso me trajo peleas con mis papas. Aparte de que estaba amargada porque tenia sueño y no podia dormir porque tenia que estudiar algo que no entendia, llego mi papa y me dijo:

P: Porque estas tan amargada ultimamente?
Yo: Por nada.
P: Eso es porque no estas comiendo, tienes que comer.
Yo: Pero si ya comii! Comi toda la tardee! No tengo hambree, lo sientoo!
P: Pero comes puras harinas, tienes que comer algo ahora en la noche. Cuidado te vas a volver anorexica.
Yo: Si papá si. (si supieras..)

En fin, me salve de comer anoche. Hoy volvi a comer lo mismo pero sin el atracon por la tarde porque estaba donde mi amiga, aunque alla tome leche achocolatada :S pero pude decirle "No, gracias" a un sandwich. Cuando llegue a mi casa dije que ya habia comido alla entonces me volvi a salvar de la comida ahora. Mañana espero estar asi o mejor. El lunes creo que fue me pese y seguia en 58, estos dias que he comido "menos" no me he pesado y no lo pienso hacer en algun tiempo. Tengo que aprender a controlarme con eso. Pero siento que si he bajado. Lo veo y lo siento. Aunque aveces estos sentidos fallan.

Cambiando a temas mas alegress, ya hoy termine examaness! Yupiii :D Me fue... regular. En mate me fue asquerosamente mal, saque 4.3 (10 es la mejor) y en fisica 3.5 :S No se que me pasa, siempre me habia ido super bien, y en mate todavia mejoor :S pero bueno..Falta que me entreguen los otros. Aunque todavia me faltan validaciones, por las notas que no traje de Alemania. Religion mañana e ingles el lunes. Espero que me vaya bien. Por fin podre dormir en la tarde. Mañana espero llegar del colegio a las 4, no comer, a las 4:30 tengo cita en ortodoncia (si, tengo asquerosos brackets para rematar mi desgracia), y DORMIR DORMIR Y DORMIR. Aparte para evitar las ganas de comer, necesito dormir, estoy impresionantemente cansada y estos dias no he podido dormir bien. Paso algo extraño, asi sean las 8 de la noche y este caida del sueño no puedo dormir hasta despues de las 10 de la noche. Eso me tiene mal. Con lo que me gusta dormir :S

Niñas espero que ustedes esten supeer bien, con mucha fuerza y animoo! Y a las que no, acuerdense que cada dia es un nuevo dia donde pueden volver a empezar. Nunca se rindan!
Besoss!

1 comentario:

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

hola prin mira pues
te voy a decir
algo no estoy
de acuerdo
con lo que te hizo tu amiga
sabiendo q te gusta pot dios
pero bueno
espero q estes bien
y ojala
puedas descasar bien....

ahh y q tus notas mejoren

aunque no sabes nada de mi
siempre estare apoyandote
cuidate mucho
bye bye