miércoles, 22 de diciembre de 2010

Todo iba muy bien, pero la cague como siempre. Llevaba una semana comiendo lo minimo, me sentia genial, liviana, pero ayer la cagueee! Me odio me odio me odio.
Fue culpa de el. No. Fue culpa mia. Fue solo un beso. SOLO UN BESO en una fiesta X y es mas, porque le dijeron que yo queria. Y si queria pero solo por diversion.. pero la cague (que sorpresa), me quedo gustando de mas y se que para el fue un beso cualquiera. Pero ahora yo no lo puedo superar. Al dia siguiente el estaba como si nada, y asi tenia que ser, pero ahora siento que todo es incomodo entre los dos, y lo peor es que me cae bien, lo quiero como amigo. Ahora todo esta mal, llegue y no he parado de comer. Por tu culpa, por mi culpa. Esto no se supone que deberia ser asi. Tenia que ser solo un beso, pasarla bien y listo, pero no, siempre yo la que se deja llevar por las cosas y termina peor.
Si fuera delgada querrias estar conmigo. Si fuera delgada gustarias de mi. Si tan solo pudiera volver a controlarme y ser lo que quiero ser.

Lo siento por esto pero necesitaba desahogarme.

5 comentarios:

Awua dijo...

Oh, como extrañaba leerte! Lamento que ese haya sido el factor desencadenante de tu atracón. Yo en ese sentido soy diferente, a mí un beso no me causa absolutamente nada. Y agradezco por eso, aunque a veces me gustaría sentir algo... es tan fome no sentir nada, en serio.

Espero que la situación mejore.

te adoro!

Anónimo dijo...

Te envie la invitación para ver mi blog privado, revisa a ver.
No es culpa tuya, ni de él, ni de nadie. Solo las cosas tienen que ser así por alguna estúpida razón irrazonable.
Es que quisiera decirte más, decirte algo para que te sintieras mejor, y mira tú, que ya no sé que decir. Perdón. Igual voy a agregarte a msn. Cuídate, deja esto.

Anónimo dijo...

p.s.: soy cotton cloud, cambie todo por seguridad.

Natata ❥ dijo...

No te sientas tan culpable, seguro que no fue todo tu culpa, fuerza y animos linda (:

Besos ♥

L.F. dijo...

Sabes? Muchas veces la gente se deja influenciar demasiado por los demás o hace ciertas cosas para quedar de superior con sus "amigos", tal vez no fuera tan simple el tema, o tal vez no merezca la pena.
Ánimo :)